publicidad
Archivo: Bailarina exótica en un club nocturno

Taconazo le sale caro a club de bailarinas exóticas

Taconazo le sale caro a club de bailarinas exóticas

Usualmente las bailarinas exóticas se pueden distinguer por la cantidad de billetes de dólar que reciben cada vez que hacen sus espectáculos, pero resulta que el que ganó mucho billete en esta fue uno de los clientes.

Archivo: Bailarina exótica en un club nocturno
Archivo: Bailarina exótica en un club nocturno

WEST PALM BEACH - Usualmente las bailarinas exóticas se pueden distinguer por la cantidad de billetes de dólar que reciben cada vez que hacen sus espectáculos, pero resulta que el que ganó mucho billete en esta fue uno de los clientes.

La visita al Club Cheetah le costó parte de su visión y otras heridas a Michael Ireland cuando una bailarina que se identifica en el escenario como  Suki le metió un taconazo mientras le daba un baile de fricción. Ahora Ireland ha llegado a un acuerdo legal de miles de dólares por esta tragedia. Desde que pasó el incidente en septiembre del 2008, Ireland ha requerido varios tratamientos médicos, incluyendo cirugía.

La stripper, cuyo verdadero nombre es Sakeena Shagee, le metió su tacón por la cuenca de su ojo a Irelnad. El daño fue tan severo que los cirujanos tuvieron que removerle el ojo para poder tratar la herida antes de volvérselo a colocar.

publicidad

“Cuando inicialmente presentamos el caso, fuimos criticados simplemente porque ocurrió en un club nocturno”, le dijo el abogado Lake Lytal III a Univision 23. “Pero después de dos años de litigio, trataron de denegar responsabilidad, tratando de decir que la bailarina no tenía la culpa, y trataron de culpar al Sr. Ireland”.

Las heridas fueron aparentemente accidentales, dice Lytal, quien representa a Ireland. Él dice que Shageer dijo reaccionar cuando alguien le toco el pompis mientras que hacía su baile. Cuando se giró para enfrentarse con el que la tocó sin su permiso, accidentalmente le dio con el tacón la a víctima.

Después de dos años de litigió, Ireland consiguió lo que quería.

“La compañía de seguro para el club nocturno y la bailarina accedió a entrar en un acuerdo por $650 mil”,  dijo Lytal.

Shageer, de 28 años de edad, mide 5'1'' y pesa unas 118 libras.

El abogado de Ireland dijo que demandaron al club Cheetah luego de que el seguro del local no cancelara los daños.

Ireland quedó con visión doble en el ojo dañado.

Esta no ha sido la única demanda presentada a strip clubs. En 2008, un hombre demandó a una stripper en Nueva York luego de que ésta le golpeara en la cara con su zapato.

En Broward, un hombre demandó a un club nocturno luego de que un zapato de tacón alto impactara un espejo y el hombre recibiera cortaduras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad