publicidad
Taco Bell retira cebollas tras bacteria

Taco Bell retira cebollas tras bacteria

Taco Bell retira cebollas tras bacteria

Se descubrió la bacteria E.coli en varios restaurantes de Nueva Jersey, Nueva York y Pennsilvania, que afectó a 70 personas.

Taco Bell retira cebollas tras bacteria
Taco Bell retira cebollas tras bacteria

Un laboratorio encontró que muestras de cebollas verdes parecían tener una cepa peligrosa de la bacteria y, como una medida preventiva, se ha retirado de todos los establecimientos de la cadena en el país.Greg Creed, presidente de Taco Bell, dijo en un comunicado que como una medida de precaución se acordó retirar las cebollas verdes hasta que se sepa que fue lo que originó el brote y desde donde se distribuyó."La principal preocupación de Taco Bell es la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades sanitarias estatales para averiguar el origen que lo causó", añadió Creed.La cadena reabrió los restaurantes cerrados en Long Island, pero cerró inmediatamente otros nueve en los alrededores de Filadelfia, después que se detectaran otros cuatro enfermos más en esa zona.La bacteria, que se halla comúnmente en el excremento del ganado y de seres humanos, se propaga especialmente a través de comida contaminada, que puede ser carne mal cocida o en verduras de hoja verde como la espinaca.Los posibles efectos de una contaminación de esta bacteria son fuertes dolores abdominales, diarrea con sangre, fiebre, problemas del riñón y hasta parálisis.Anualmente, unas 28,500 personas son infectadas por e.coli. La cadena Taco Bell fue fundada en 1962 en Downey, California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad