publicidad
.

Propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco logo-noti...

Dejar de fumar mejorará tu salud.

Propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco

Propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco

A partir del 16 de marzo, las propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libre de tabaco, como ya lo han hecho miles de agencias de gobierno, universidades y negocios en todo el país.

Phoenix-A partir del 16 de marzo, las propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco, como ya lo han hecho miles de agencias de gobierno, universidades y negocios en todo el país.

El uso de productos de tabaco, incluyendo productos que no tiene humo como los cigarrillos electrónicos, será prohibido en cualquier edificio, pasarelas y estacionamientos de los edificio del condado, y el límite extiende hasta las orillas de las propiedades.

“Esto es lo más correcto para el salud de todos quienes trabajan o visitan las propiedades del condado. La mayoría de los fumadores quieren parar de fumar, y esperamos que esta regla los ayude a elegir esa opción porque es el más importante paso para mejorar la salud,” dijo el administrador del condado Maricopa Tom Manos.

Ya no habrá un lugar designado para fumadores. A todos los empleados, visitantes y vendedores se les pedirá que respeten esta normativa.

Si necesita ayuda para dejar de fumar, llame al 1-800-556-6222 o visite www.ashline.org.

Para más información, entre a www.maricopa.gov/tobaccofree.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad