publicidad
Dejar de fumar mejorará tu salud.

Propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco

Propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco

A partir del 16 de marzo, las propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libre de tabaco, como ya lo han hecho miles de agencias de gobierno, universidades y negocios en todo el país.

Phoenix-A partir del 16 de marzo, las propiedades del Condado Maricopa estarán 100% libres de tabaco, como ya lo han hecho miles de agencias de gobierno, universidades y negocios en todo el país.

El uso de productos de tabaco, incluyendo productos que no tiene humo como los cigarrillos electrónicos, será prohibido en cualquier edificio, pasarelas y estacionamientos de los edificio del condado, y el límite extiende hasta las orillas de las propiedades.

“Esto es lo más correcto para el salud de todos quienes trabajan o visitan las propiedades del condado. La mayoría de los fumadores quieren parar de fumar, y esperamos que esta regla los ayude a elegir esa opción porque es el más importante paso para mejorar la salud,” dijo el administrador del condado Maricopa Tom Manos.

Ya no habrá un lugar designado para fumadores. A todos los empleados, visitantes y vendedores se les pedirá que respeten esta normativa.

Si necesita ayuda para dejar de fumar, llame al 1-800-556-6222 o visite www.ashline.org.

Para más información, entre a www.maricopa.gov/tobaccofree.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad