publicidad

Sweetwater impulsa era digital al alcance de la comunidad

Sweetwater impulsa era digital al alcance de la comunidad

Sweetwater impulsa nuevas oportunidades para minimizar la brecha digital entre sus residentes con nuevos centros de aprendizaje computadorizados.

SWEETWATER- Un evento realizado en la ciudad de Sweetwater impulsa nuevas oportunidades para minimizar la brecha digital entre sus residentes con nuevos centros de aprendizaje computadorizados para ciudadanos de la tercera edad y jóvenes.

Contando con la presencia del Alcalde de Sweetwater, José M. Díaz, miembros de la Comisión de la ciudad, asociados comunitarios y colaboradores  se celebró la modernización de dos laboratorios de computación de la ciudad: uno en el Claude and Mildred Pepper Senior Center, y otro en el Jorge Más Canosa Youth Center.

“Esto no solo servirá para mejorar sus conocimientos actuales, sino que también le permitirá a nuestros ancianos ampliar sus conocimientos y mantener sus mentes activas”, expresó el alcalde de la ciudad, José C. Díaz.

El espacio para los ciudadanos de la tercera edad recibió 8 computadoras y una impresora como parte de una donación. Los nuevos equipos sustituyen tres computadoras anticuadas que no eran suficientes para satisfacer las demandas de los usuarios de avanzada edad.

En cuanto al centro juvenil, fueron donadas 16 computadoras portátiles, así como también se tiene previsto el patrocinio de clases de aprendizaje digital para jóvenes y ancianos durante todo el año.

Las contribuciones de equipos y apoyo para entrenamiento digital a largo plazo fueron contribuciones de la División Regional en la Florida de Comcast.

publicidad

Sin duda, la modernización de ambos centro no solo cubre una necesidad imperante de nuestros tiempos, sino que apoya el avance de nuestras comunidades con herramientas útiles y prácticas para encarar los retos en estos tiempos en que el acceso a internet es imprescindible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad