publicidad
Foto: Twitter 

SWAT libera niños secuestrados en Harvey

SWAT libera niños secuestrados en Harvey

Tras 20 horas de que dos hombres tomaran de rehén a 5 niños y un adulto la policía logró arrestar a los sujetos y dejar en libertad a los últimos detenidos.

Foto: Twitter 
Foto: Twitter 

HARVEY,ILLINOIS- Luego de 20 horas de que dos hombres armados balearan a dos oficiales de la policía y tomaran de rehén a seis niños y dos adultos, esta mañana efectivos del SWAT apresaron a los hombres. 

Según ABC Chicago los últimos cuatro rehenes, dos niñas, de edades entre 6 y 12, y dos mujeres adultas, fueron escoltados desde la casa ubicada en la cuadra 14700 de la Avenida Seely cerca de las 9:30am. 

La situación de rehén comenzó el martes a la 1:00pm cuando dos oficiales de la policía fueron baleados por dos sujetos que intentaban robar la casa y luego se atrincheraron tomando de rehén a los niños.

FOTOS: Tension en Harvey por atrincheramiento y balacera 

El martes en la noche cuatro menores de 1 y 2 años y otro de 11 fueron puestos en libertad paulatinamente y esta mañana otras dos niñas y dos mujeres fueron liberadas.

publicidad

Durante toda la noche el Sheriff del Condado de Cook Tom Dart confirmó que los oficiales estuvieron en comunicación constante con todos los rehenes y cerca de 200 funcionarios y profesionales de 20 agencias colaboraron en las negociaciones para evitar que los rehenes resultaran heridos. 

Más a las 5pm. 

Más a las 5pm. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad