publicidad
.

SWAT libera niños secuestrados en Harvey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Foto: Twitter 

SWAT libera niños secuestrados en Harvey

SWAT libera niños secuestrados en Harvey

Tras 20 horas de que dos hombres tomaran de rehén a 5 niños y un adulto la policía logró arrestar a los sujetos y dejar en libertad a los últimos detenidos.

Foto: Twitter 
Foto: Twitter 

HARVEY,ILLINOIS- Luego de 20 horas de que dos hombres armados balearan a dos oficiales de la policía y tomaran de rehén a seis niños y dos adultos, esta mañana efectivos del SWAT apresaron a los hombres. 

Según ABC Chicago los últimos cuatro rehenes, dos niñas, de edades entre 6 y 12, y dos mujeres adultas, fueron escoltados desde la casa ubicada en la cuadra 14700 de la Avenida Seely cerca de las 9:30am. 

La situación de rehén comenzó el martes a la 1:00pm cuando dos oficiales de la policía fueron baleados por dos sujetos que intentaban robar la casa y luego se atrincheraron tomando de rehén a los niños.

FOTOS: Tension en Harvey por atrincheramiento y balacera 

El martes en la noche cuatro menores de 1 y 2 años y otro de 11 fueron puestos en libertad paulatinamente y esta mañana otras dos niñas y dos mujeres fueron liberadas.

publicidad

Durante toda la noche el Sheriff del Condado de Cook Tom Dart confirmó que los oficiales estuvieron en comunicación constante con todos los rehenes y cerca de 200 funcionarios y profesionales de 20 agencias colaboraron en las negociaciones para evitar que los rehenes resultaran heridos. 

Más a las 5pm. 

Más a las 5pm. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad