publicidad

Travesía en el Suzuki Kizashi 2010

Travesía en el Suzuki Kizashi 2010

Suzuki llevará a cabo una travesía que unirá Japón con Estados Unidos recorriendo alrededor de 10 mil millas.

De Tokio a LA

BREA, California - Casi al mismo tiempo de la invención del automóvil, fue la creación de los viajes de ruta. Por más de un siglo, en todos los continentes, la gente ha usado las condiciones geográficas para probar el desempeño de su auto.

VIDEO | ► Suzuki Kizashi 2010

Comenzando en Agosto, Suzuki junto a editores de revistas del mundo motor se embarcarán en una aventura internacional a bordo del Suzuki Kizashi, la Equator, y la motocicleta V-Storm para recorrer 10 mil millas de asfalto, tosca y fango.La aventura que tendrá un mes de duración recorrerá cuatro países (Japón, Rusia, Canadá y Estados Unidos) otorgando una variada cantidad de terrenos para los diferentes equipos, y podrá ser seguida día a día por las páginas de redes sociales. 

La aventura comenzará en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón antes de dirigirse a Rusia para tomar rumbo hacia Siberia.

El refinamiento del Kizashi se pondrá a prueba en los arduos terrenos del este de Rusia, comenzando por el puerto de Vladivostok y terminando en Magadan casi diez días después. Desde allí, el Kizashi volará a Anchorage, Alaska donde continuará su travesía bajando por British Columbia, para finalizar su viaje en Brea, California.

Los tramos de Rusia y Norteamérica incluirá a la pickup Equator y la motocicleta V-Storm. En esas cerca de 10 mil millas, el staff editorial espera poder brindar una impresión global sobre las vicisitudes del viaje.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Inglaterra dio su lista para enfrentar a Francia y a Escocia, Roney quedó fuera
Gareth Southgate, técnico del equipo inglés, dio la nómina de 25 jugadores, despertó críticas por no considerar al delantero del Manchester United.
Alan Pulido regresaría a su posición de 9 natural para el partido de ida ante Tigres
Matías Almeyda definió los primeros 90 minutos de una final de ida y vuelta como fundamentales, y no quiere sorpresas ante el equipo del Tuca Ferretti. Chivas jugaría con su 11 de gala.
Matías Almeyda sobre Gignac: “El mejor 9, el que mejor marca los espacios y no perdona”
Previo a los primeros 90 minutos de la final de la Liga MX, el DT de Chivas analizó al equipo del ‘Tuca’ Ferretti, a los que definió como: “Una de las potencias actuales que tiene el futbol mexicano”
¿Podría Mario Bautista ser el sucesor de Luis Miguel?
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.
Lluvia Vega en La Reina de la Canción
Lluvia Vega vivió la pérdida de miembros queridos de su familia, pero está lista para tomar la oportunidad de perseguir su sueño.
#Retro20: Despertamos en el salvaje Oeste bailando al ritmo de can-cán
La época del salvaje Oeste se apoderó de nuestros conductores que se transformaron en valerosos vaqueros y bellas bailarinas de can-can.
¿África Zavala incursionará en la música?
Lo que comenzó como ficción en la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ podría ser una realidad en la música regional mexicana. La artista habló sobre la posibilidad de iniciar nuevos proyectos.