publicidad
Suzuki Swift 2011

Suzuki Swift 2011

Suzuki Swift 2011

El Swift sigue con la tradición de Suzuki de crear autos compactos versátiles con carácter deportivo gracias a un manejo bastante divertido.

Suzuki Swift 2011
Suzuki Swift 2011

El Swift cuenta con equipamiento bastante competente, claro ejemplo de esto son los vidrios y seguros eléctricos, así como el equipo de sonido que ahora ya también cuenta con entrada para auxiliar.

El volante viene forrado en piel y cuenta con controles de audio para que nunca lo tengamos que soltar cuando queramos cambiar de canción o ajustar el volumen. También cuenta con detalles que resaltan como el panel superior del sistema de audio con efecto satinado, bocinas delanteras con bisel gris, cubiertas interiores de puertas con molduras con efecto satinado.

El diseño exterior de Swift es bastante característico gracias a su techo plano. Las ruedas se encuentran lo más hacia a fuera que se puede para tener más espacio interior y todo en este auto está pensado para maximizar el espacio y la comodidad de los pasajeros, los cuales podrán ser hasta cinco.

publicidad

Para lograr el espacio interior, donde los ocupantes de las plazas traseras irán bastante cómodos, se tuvo que sacrificar un poco en el espacio de carga, el cual se siente un poco reducido.

En el apartado mecánico encontramos el cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con 100 caballos de fuerza acompañado de una caja manual de cinco velocidades, la misma combinación que le ha funcionado tan bien al Swift durante varios años.

Aunque el motor pudiera parecer pequeño, es más que suficiente para un auto de estas dimensiones y la caja manual nos ayuda a exprimirlo lo más posible por lo que podemos encontrar un manejo divertido sobre todo en ciudad. La velocidad crucero en autopista es fácil de alcanzar y los rebases no son problema.

Su comportamiento dinámico es predecible y aunque puede llegar a subvirar un poco es fácil mantener el trazado de las curvas gracias a la buena retroalimentación de la dirección que nos avisa que está haciendo el auto en todo momento.

La seguridad está cubierta por las dos bolsas de aire frontales y los frenos ABS con control electrónico de distribución de frenado.

El Swift es un gran producto que ofrece excelente relación valor precio gracias a que cuenta con el equipamiento necesario para generar envidias dentro de su segmento, esto acompañado por su carácter deportivo y la calidad y durabilidad a la que Suzuki nos tiene acostumbrados hacen un gran paquete que se posiciona como uno de los mejores en el segmento de los hatchbacks subcompactos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Ángelo Sagal
Disparo afuera de Ángelo Sagal on August 18, 2017
Disparo afuera de Urreta
Disparo afuera de Urreta on August 18, 2017
Lobos BUAP envió mensaje de apoyo al Wolfsburgo
El cuadro licántropo envió un video al Wolfsburgo en el comienzo de una nueva temporada en la Bundesliga.
Disparo afuera de Urreta
Disparo afuera de Urreta on August 18, 2017
Las drogas acabaron con su juventud
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un joven cambia al festejar con drogas su graduación y al quedar en coma por varios meses.
Avance de La rosa de Guadalupe del 21 de agosto
En 'La rosa de Guadalupe', un joven luchará para sacar a su familia adelante, pero la seducción de una mujer podría arruinar su vida.
La Rosa de Guadalupe - 'Los tiempos del amor'
Un joven se dedica a robar junto con sus amigos sin imaginar el gran daño que le provocará a su familia.
La Candidata Capítulo 48
Alonso le dice a Emiliano que lo sacará del país porque Regina lo denunciará. Alonso le dice a Regina que si denuncia a Emiliano la matará.