publicidad
El nuevo proyecto de Suzuki lo mantiene a la vanguardia tecnológica.

Suzuki presentó el proyecto “En sus marcas, listos, click!”

Suzuki presentó el proyecto “En sus marcas, listos, click!”

Para darle continuidad a la naturaleza innovadora y divertida de la marca, Suzuki introducirá próximamente “En sus marcas, listos, click!”

El nuevo proyecto de Suzuki lo mantiene a la vanguardia tecnológica.
El nuevo proyecto de Suzuki lo mantiene a la vanguardia tecnológica.

Para darle continuidad a la naturaleza innovadora y divertida de la marca, Suzuki introducirá próximamente al público mexicano “En sus marcas, listos, click!”, una aventura virtual en la que por vía remota, a través de la participación de los seguidores de la página, se logre que un vehículo se maneje sin piloto en el autódromo de Cancún.

En esta ocasión, la marca en México echa mano de una sinergia entre los seguidores, las atractivas ventajas del mundo virtual y el apoyo del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, que con un gran equipo de trabajo, formado por profesores y alumnos de varias áreas de ingeniería, se encargaron del desarrollo para lograr que el auto pueda conducirse vía internet.

publicidad

El objetivo del proyecto está en potencializar la interactividad que la marca ha logrado tener con los usuarios de internet y enriquecer su participación de manera activa, de tal forma que sean ellos, nuestros seguidores, los que den vida a un auto a través de su participación. Nos encanta la idea de poder ofrecerles algo diferente que al mismo tiempo tenga un gran significado tecnológico.

“En sus marcas, listos, click!, será un ejemplo de cómo entre empresa, Universidad y la colaboración de un equipo multidisciplinario, se pueden llevar a cabo cosas que en papel parecerían imposibles. La ejecución de éste proyecto requiere trabajar en equipo para transformar una idea en acción, pero más interesante aún, es planearlo para que esté al alcance del público, pues ellos son la única pieza irremplazable de esta singular experiencia” señala Mario Acuña, Gerente de Post-Venta de Suzuki Motor de México.

“Para hacer posible que el auto se pueda manejar de manera remota, el equipo de trabajo realizó diferentes pruebas y superó por supuesto algunos obstáculos, hasta que finalmente, aprovechando sistemas existentes del vehículo e interviniendo algunos otros, se logró tomar el control del auto”declara Julián Echeverry, Director de carrera Ingeniería Mecánica de la División de Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.

publicidad

Suzuki ya está en sus marcas, próximamente invitaremos al público para estar listos, y luego: click!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Toluca tendrá refuerzo ‘diabólico’ para su juego del Centenario
El recién retirado, Antonio Naelson ‘Sinha’, estará como invitado de lujo en la cancha del Nemesio Diez.
ICE deja abierta la posibilidad de un alivio migratorio para los indocumentados hallados en un camión en San Antonio
Autoridades de Guatemala se pusieron en contacto con la agencia federal para discutir la situación legal y el futuro de sus connacionales involucrados en esta tragedia, que ya ha dejado 10 víctimas mortales.
Aníbal Godoy Gold Cup Soccer Player
History and career of Aníbal Godoy to be succeed in MLS. News and all information of Aníbal Godoy Soccer player that will participate in the Gold Cup.
‘Chicharito’, con la playera del West Ham, envió su primer mensaje en español a sus seguidores
Javier Hernández ya está en Inglaterra, y se le vio por primera vez con la camiseta de su nuevo club, enviando un saludo a todos los ‘Hammers’. El mexicano reconoció estar feliz con su nuevo equipo.
Hacinamiento de indocumentados en camiones, la práctica mortal que sigue viva en la frontera
En 2013 agentes en Victoria, Texas, descubrieron a por lo menos 100 personas hacinadas dentro de un tráiler con poco oxígeno. En 2015, también en Texas, otro rescate de 39 indocumentados nos dejó dramáticas imágenes.
Lánzate hasta Tailandia y sorpréndete con sus atracciones de la mano de nuestro intrépido conductor Luis
Haz un hermoso recorrido turístico con nuestro conductor por este milenario país, descubre su cultura, su religión, costumbres y arte culinario, explora los rincones más interesantes de esta nación.
Estas famosas hacen suspirar a los hombres pero en su corazón solo entran mujeres
Kany García, Josephine Ochoa, Adieny Nuñez y más decidieron contar su verdad para ser felices sin esconder su preferencia sexual.
Los galanes de 'Solo para mujeres' preparan una picante sesión de fotos
Les tenemos un adelanto de la sesión de fotos que estos guapos galanes están armando para deleitar a todas las mujeres y sí que traen muchas sorpresas.