publicidad
.

Suzuki Kizashi Sport 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Suzuki Kizashi Sport 2011

Suzuki Kizashi Sport 2011

La versión Sport del Kizashi 2011 ofrece elementos de diseño que le dan un estilo más agresivo y sofisticado.

Opción económica para los más entusiastas

NUEVA YORK.- Suzuki presentó el Kizashi Sport 2011, una nueva versión del sedán más reciente de la firma japonesa que hizo su aparición en 2010 con dos versiones: GTS y SLS, sin embargo, el modelo Sport ofrece un diseño más agresivo y sofisticado que estará a la venta en Estados Unidos a partir de agosto.

“Nos emocionó la reacción tan entusiasta que tuvo el Kizashi 2010 por lo que buscamos ofrecer a los compradores un sedán con una nueva versión más deportiva” explicó Koichi Suzuki, vicepresidente ejecutivo de Suzuki América.“El Kizashi Sport nos da la oportunidad de construir un sedán deportivo basándose en las actividades y futuros compromisos de los entusiastas de la conducción que buscan una alternativa económica a los vehículos de lujo y alto desempeño” añadió.

La nueva versión está basada en el Kizashi, que ha sido reconocido por la plataforma inspirada en los automóviles europeos y funciones cercanas a cualquier auto de lujo.

El Kizashi Sport 2011 brinda un ambiente muy emocionante, gracias a algunas mejoras en el diseño como las defensas más musculosas, una parrilla más baja, un cuerpo más bajo, molduras con detalles en cromo, un alerón trasero, iluminación personalizada, rines de aleación de 18 pulgadas y otros elementos que combinados, trabajan para mejorar las funciones aerodinámicas y bajar el centro de gravedad para un mejor comportamiento.

publicidad

Por dentro, el nuevo Kizashi Sport tiene un diseño distintivo que resalta con el volante deportivo cubierto de piel perforada y costuras contrastantes en los asientos de piel, material que también se utilizó para la palanca de cambios y el freno de mano.

Otras mejoras que enfatizan su personalidad deportiva son los asientos de forma deportiva y una cabina orientada completamente al conductor.

Sin embargo, las mejoras sólo se quedaron en el exterior, pues el Kizashi Sport 2011 compartirá el mismo motor que el sedán de 2010, un DOHC cuatro cilindros 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y transmisión de seis velocidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Todo lo que necesitas saber sobre el BMO Field, la sede de la final por la Copa MLS
El estadio de la ciudad de Toronto ya había albergado la final de la MLS en la temporada 2016 y fue sede de Copas del Mundo y de la Copa Oro.
Guillermo Ochoa criticó a los clubes mexicanos por 'tapar' la salida de jugadores a Europa
El portero del Granada señaló que el jugador mexicano se encuentra 'tapado' y sin opciones, pero también habló del confort que tienen.
LeBron James prefiere no hospedarse en hoteles de Donald Trump
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
Ochenta y tres sospechosos de abusos sexuales a menores en el fútbol inglés
El escándalo que abrió el ex futbolista Andy Woodward ha levantado más casos de supuestos abusos sexuales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?