publicidad
.

Suzuki en el Autoshow de Tokio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Suzuki en el Autoshow de Tokio

Suzuki en el Autoshow de Tokio

Suzuki llegará al Autoshow de Tokio bajo el tema 'autos pequeños para un gran futuro'

Mostará sus autos del futuro

TOKIO.- Suzuki ha mostrado tener experiencia en vehículos pequeños, por lo que llegará al Autoshow de Tokio (que se realizará en diciembre) bajo el tema ‘autos pequeños para un gran futuro’.

Encuentra tu auto ideal

Los modelos actuales y aquellos pensados para el futuro, están enfocados en brindar altos niveles de eficiencia, innovación, buen desempeño y un estilo emocionante pero en pequeñas dimensiones, demostrando las múltiples posibilidades que tienen los autos compactos.

Sin embargo, para el Autoshow nipón resaltan tres modelos:

REGINA: Se trata de una visión para la próxima generación de autos globales. Pesa únicamente 730 kg y según el fabricante, tiene un rendimiento de 32 km/l y emisiones inferiores a 70 g/km.

Q-concept: Es un prototipo de dos asientos que pretende entrar a un nuevo tipo de movilidad posicionándose entre las motocicletas convencionales y los autos. Tiene apenas 2.5 metros de largo y los asientos son tipo tándem.

Es ideal para los trayectos cortos del día a día dentro de las grandes ciudades y debido a su tamaño, resulta práctico, fácil de maniobrar y de estacionarse, mientras que la cabina es mucho más atractiva y confortable que en una motocicleta; en cuanto a los asientos, ofrecen distintas configuraciones, ya sea un asiento delantero para adulto y dos lugares para niños en la parte trasera o un asiento sencillo que deja la parte trasera convertida en un área de carga.

publicidad

Swift EV Hybrid: Es la versión eléctrica de un auto que se vende en muchos mercados y sin duda es uno de los modelos que pronto podríamos ver en el mercado.

 Puede conducirse cerca de 20 o 30 km al día en modo eléctrico aunque el rango puede ampliarse gracias a un generador y de acuerdo con Suzuki, la batería es mucho más pequeña, ligera y se carga más rápido que la de otros vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Dimitri Payet estalla: "Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo"
El jugador francés milita en el West Ham y está desesperado por salir del club.
Rafael Nadal: “Cuando estás fuera por un tiempo tienes que recuperar todo”
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
Nunca visto: Le pasó el balón a su entrenador y este anotó una gran canasta de tres puntos
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador, quien aprovechó para meterla de tres puntos. Aunque no valió se llevó los aplausos de todos.
Carmelo Anthony le da lecciones de duela, y de viva, a su hijo
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Todo era mentira: "Kiko" no se retira de los escenarios
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Shakira recibió un premio del Foro Económico Mundial por su apoyo a la educación infantil
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
La Viuda Negra Capítulo 54 Accede
Otalvaro le cuenta a Susana que quiere traicionar a Escobar y entregarlo a la policía. Griselda le ordena a Richie pasar la noche con ella, pero se arrepiente y le da la orden de regresar con vida.