publicidad

Los estrenos de Suzuki para el Autoshow de París.

Los estrenos de Suzuki para el Autoshow de París.

Suzuki presentará en el Autoshow de París la nueva generación del Swift y la versión Sport del Kizashi.

Diseños más deportivos

BREA, California.- Suzuki mostró los que serán sus estrenos para el Autoshow de París y que nos dan una idea de lo que será su nueva línea de productos.

Nuevo Swift

Este modelo que recientemente obtuvo la puntuación de cinco estrellas en las pruebas de choque de la Euro NCAP 2010, será la estrella del Autoshow.El sucesor del modelo más vendido de la línea japonesa viene con un diseño más deportivo y elegante así como una nueva opción de motor de gasolina que brinda un mayor placer de conducción.

Ambas motorizaciones, la nueva de 1.2 litros y la diesel de 1.3, ofrecen además un mejor nivel de consumo y bajas emisiones que estarán disponibles en Europa para el otoño.

Una de las funciones clave del Swift es el nuevo sistema automático de encendido y apagado de motor que resalta la responsabilidad ambiental de la marca al enfocarse en el uso de tecnologías inteligentes y eficientes.

La base amplia y corta se mantiene fiel al diseño original que se ha vuelto muy popular, pero se añadió una suspensión independiente que mejora el comportamiento. El nuevo cuerpo es de acero de alta resistencia que hace al auto más ligero y rígido, lo que se traduce en una mayor estabilidad y confort.

Otro de los estrenos que llevará la marca japonesa al Viejo Continente es el Kizashi Sport, una variante del sedán que tiene una personalidad más agresiva y sofisticada.

publicidad

Tiene un exterior rediseñado y un cuerpo más bajo que mejora las cualidades aerodinámicas y al bajar el centro de gravedad se tiene un mejor agarre y comportamiento más rígido.

El look deportivo se mejoró gracias a cambios como los rines de aleación de 18 pulgadas, entre otros detalles al interior que se darán a conocer en el mismo Autoshow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
publicidad
Tras registrar su primer triplete en la MLS el delantero húngaro Nemanja Nikolic es el Jugador de la Semana 32
El jugador franquicia de Chicago Fire lidera la lucha por el Botín de Oro de la liga norteamericana, con 24 anotaciones.
¡Top 5 goles históricos en la historia del clásico de clásicos!
Te presentamos los 5 mejores goles que se han vivido a lo largo de clásico del futbol mexicano.
Ezekiel Elliott presenta demanda de amparo en busca de volver a jugar
El sindicato de jugadores solicitó al tribunal de Nueva York aplazar la sanción de seis partidos contra el corredor de los Cowboys.
Leicester destituye a técnico que reemplazó a Ranieri
Craig Shakespeare no logró levantar a los 'Foxes' en lo que va de la temporada en la Premier League, incluso peligran por el descenso.
La Dra. Nancy ve a Jomari Goyso como "un niño malcriado"
Esta es la conversación que la Dra. Nancy Álvarez tuvo directamente con Jomari Goyso, después de analizar la conducta que el presentador tuvo ante de las cámaras de Despierta América.
Esto es lo que más le afecta a Ana Patricia de las críticas
La conductora de Despierta América ha entregado su corazón al público y a la competencia de 'Mira Quién Baila', sin embargo las críticas la han lastimado.
A que no sabías que sus verdaderos nombres son estos
Los conocemos por su nombres artísticos. Sin embargo, en algún momento nos ha picado la curiosidad por saber cuál fue el nombre que les dieron al nacer. Aquí develamos algunos.
Aquí y Ahora - 15 de octubre, 2017
La muerte de un adolescente mexicano a manos de la patrulla fronteriza pone a prueba el futuro de casos similares.