publicidad
Sigue utilizando el motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 165 caballos que aunque es muy competente.

La Grand Vitara se despide con una edición especial

La Grand Vitara se despide con una edición especial

La Grand Vitara actual es uno de los más grandes éxitos de la marca japonesa gracias a su excelente calidad.

Sigue utilizando el motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 165 caballo...
Sigue utilizando el motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 165 caballos que aunque es muy competente.

La Grand Vitara está lista para ser renovada con una nueva generación, pero antes de despedirse nos demuestra por qué esta generación duro tantos años y tuvo tanto éxito.

Por fuera sigue siendo la misma Vitara que conocemos, con un diseño agradable y poco ostentoso.

El equipamiento es  bastante bueno, cuenta con todo lo necesario pero sin exagerar en amenidades que sólo subirían más el precio. Las ventanas eléctricas y el aire acondicionado son parte del equipamiento, así como sunroof y sistema de sonido de primera calidad.

El espacio en el interior es bueno, cinco adultos podrán viajar en la Grand Vitara sin mayores problemas, y el espacio de carga también es competente.

Sigue utilizando el motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 165 caballos que aunque es muy competente, ya se siente un poco veterano, sobre todo por la caja automática de 4 marchas que equipa. Al motor le cuesta un poco el arranque, pero no es culpa del motor sino de la antes mencionada caja de velocidades que está puesta a punto para ahorrar combustible.

publicidad

Es extraño encontrarse con una camioneta como esta con capacidades off-road. La Vitara hace bien su trabajo pero no es la mejor en cuanto a capacidades campo traviesa se refiere. Esto se debe principalmente al diseño de la camioneta. Al ser una SUV pequeña y ligera le cuesta trabajo superar los obstáculos más difíciles, pero en ningún momento pretende ser un vehículo especializado.

El programa de control electrónico de estabilidad (ESP) es estándar en todos los modelos Grand Vitara, Así como los frenos de disco con ABS y el control de tracción.

Sería más cómodo que el portón trasero abriera hacia arriba como en la mayoría de los vehículos de este tipo, en lugar de abrirse de lado ya que así ocupa más espacio cuando está abierto.

La Grand Vitara actual es uno de los más grandes éxitos de la marca japonesa, y eso tiene un motivo: excelente calidad, buen precio y equipamiento hicieron de esta generación de la Gran Vitara una SUV light que luchó por lo más alto en ventas de su segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol on May 25, 2017
Pulido convirtió el 1-0 de Chivas ante Tigres y lo festejó con bailecito y todo ante su ex
El delantero pescó un rebote en el área felina, que dieron entre Guzmán y Advíncula, y no perdonó. Su celebración fue a lo grande, con danza incluida.
Rodolfo Cota salvó a Chivas jugándose el físico ante un solitario Ismael Sosa
Después de un mal despeje en el área del Rebaño, la pelota le quedó servida al delantero de Tigres, pero Cota reaccionó rapidísimo y le quitó el gol. En el rebote, Dueñas la tiró arriba.
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara on May 25, 2017
Ana Patricia y Satcha Pretto son mujeres influyentes y poderosas
Las conductoras de Despierta América asistieron al almuerzo que se realizó en honor a las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español.
Jorge Ramos habla con la niña que grabó el momento en que agentes de ICE detienen a su padre
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 13 Accede
Estela recibe una amenaza en su celular para que regrese con Ryan. Morgana va a una clínica de fertilidad para poder quedar embarazada. Ryan lleva a Estela a conocer su departamento y hacen el amor por primera vez.