publicidad

Suspendieron alerta en Virginia Tech tras que búsqueda por pistolero no dio resultados

Suspendieron alerta en Virginia Tech tras que búsqueda por pistolero no dio resultados

Autoridades de la escuela Virginia Tech anunciaron la suspensión de una alerta en las instalaciones de la universidad, luego de que la búsqueda por un hombre armado no dio resultados.

Autoridades suspendieron alerta

VIRGINIA - Autoridades de la escuela Virginia Tech anunciaron la suspensión de una alerta en las instalaciones de la universidad, luego de que la búsqueda por un hombre armado no dio resultados.

De acuerdo a los reportes preliminares, tres jóvenes informaron a los oficiales de seguridad que habían visto a un hombre, portando lo que parecía ser una pistola encubierta, caminando dentro de la universidad.

Según los testigos, el sospechoso es un hombre anglosajón con pelo castaño claro. También indicaron que el individuo vestía una camisa con franjas blancas y azules, sandalias de color marrón y pantalones cortos de color gris.

Los jóvenes quienes alertaron a las autoridades estaban en la universidad para participar en un campamento académico. 

Todas las personas quienes estaban en el campus fueron instruidas a buscar refugio dentro de las instalaciones universitarias.

Sin embargo, la alerta se dio por terminada, luego de que la búsqueda por el presunto pistolero no dio resultados.  

Miembros del departamento de policía anunciaron que continuarán vigilando el campus universitario, los edificios y los vehículos en la zona.   

La universidad fue la escena de un atroz ataque en el 2007, en el cual 32 estudiantes y profesores perdieron la vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad