publicidad

Suspenden a siete agentes del Sheriff por pelea en fiesta de Navidad

Suspenden a siete agentes del Sheriff por pelea en fiesta de Navidad

Siete agentes del sheriff del condado de Los Ángeles fueron suspendidos tras una pelea en una fiesta de Navidad.

LOS ÁNGELES, California - Siete agentes del sheriff del condado de Los Ángeles fueron suspendidos tras una pelea en una fiesta de Navidad, dijo un portavoz de la entidad.

La fiesta, para agentes de la Cárcel Central de Hombres, se celebró el viernes pasado en el salón Quiet Cannon de Montebello, dijo el portavoz Steve Whitmore, y la pelea se registró al parecer fuera del establecimiento. Unos 100 invitados asistieron a la celebración.

"El departamento está tomando esto muy en serio. Esta conducta es absolutamente inaceptable", dijo Whitmore.

Dos personas resultaron con heridas leves, agregó, pero nadie llegó al hospital. Tampoco se usaron armas. Los siete agentes fueron suspendidos con sueldo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad