publicidad

Suspenden a niño en Texas por 'amenazar' a compañeros de clase con un anillo

Suspenden a niño en Texas por 'amenazar' a compañeros de clase con un anillo

Niño de una escuela de Odessa dijo que desaparecería a compañeros de clase con un anillo como el de la película The Hobbit

¿Exagerada decisión?

ODESSA, Texas - Aiden, un alumno de 4to. Grado de primaria fue suspendido el viernes después de que autoridades escolares determinaron que había amenazado con usar su anillo mágico para hacer otro niño.

Según una nota publicada en el sitio www.io9.com su padre, Jason Stewart, explicó que la familia había ido a ver  la película "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" fin de semana pasado y su hijo lo llevó a la Escuela Primaria Kermit, en donde le dijo a otro chico que su anillo mágico podría hacerlo desaparecer.

Steward refirió que el director del plantel dijo que las amenazas a la seguridad de otro niño no se tolerarían, independientemente que vengan de un aniloo mágico o no.

El Superintendente del Distrito Escolar de Kermit, Bill Boyd, se negó a realizar comentarios al solicitarle una entrevista.

El New York Daily News siguió con la historia y publicó una declaración del Padre del niño expulsado.

 "Le aseguro que mi hijo carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo. Si lo hiciera, estoy seguro de que lo traería de vuelta", expresó en entrevista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad