publicidad
.

Surgen nuevos textos y fotos del ex congresista Anthony Weiner logo-noti...

Surgen nuevos textos y fotos del ex congresista Anthony Weiner

Surgen nuevos textos y fotos del ex congresista Anthony Weiner

Se vuelve abrir el escándalo del ex congresista y aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner.   

NUEVA YORK- Se vuelve abrir el escándalo del ex congresista y aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner. 

Weiner confirmó en una conferencia de prensa que las nuevas fotos y textos "inapropiados" que surgieron este martes fueron enviadas por él.

Las palabras de Weiner llegan después de que la web "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

Según la publicación, Weiner utilizó el pseudónimo "Carlos Danger" para mantener conversaciones sexuales tanto por internet como por teléfono y enviar fotografías desnudo a una joven a quien habría prometido un trabajo en el página web Politico.com y un apartamento en Chicago.

"thedirty.com" asegura que la relación se prolongó durante seis meses y que la joven ha decidido permanecer en el anonimato.

"Dije que era probable que otros textos y fotografías salieran a luz y hoy sucedió. Como he dicho en el pasado, estas cosas que hice estaban equivocadas y le hicieron daño a mi esposa y nos hicieron pasar por problemas en nuestro matrimonio que se extendían más allá de mi renuncia al Congreso."

publicidad

"Mientras que algunas de las cosas que se han publicado hoy son ciertas y otras no, no hay ninguna duda de que lo que hice estuvo mal. Este comportamiento está detrás de mí. Me he disculpado con Huma y estoy agradecido de que ella ha trabajado en estos temas conmigo y por su perdón."

"Quiero decir de nuevo que lo siento mucho a cualquiera que estaba en el extremo receptor de estos mensajes y la alteración que esto ha causado. Como mi esposa y yo hemos dicho, estamos enfocados en seguir adelante ," dijo Anthony Weiner

En conferencia de prensa, Huma Abedin dio unas palabras respecto al apoyo a su esposo. 

Perdonar a Anthony no fue una decisión fácil, pero vale la pena este matrimonio. Ha cometido errores antes y después de su renuncia, pero esto es entre nosotros. Yo lo amo. Yo lo he perdonado. Nos estamos moviendo hacia adelante.

2011, Anthony Weiner renuncia

En el 2011, Weiner se vio obligado a renunciar a su escaño en el Congreso tras un escándalo por sus contactos "inapropiados" con varias mujeres, a las que enviaba imágenes suyas en ropa interior o con una toalla en la cintura, además de sus mentiras iniciales para intentar encubrir el asunto.

El excongresista demócrata por Nueva York volvió a las portadas de los medios el mes pasado al anunciar su candidatura a la alcaldía de Nueva York. 

Weiner esperaba que aquellos días oscuros hayan pasado al olvido de los votantes, sin embargo los nuevos textos e imágenes podrían poner en peligro su candidatura. 

publicidad

Más detalles del escándalo a las 6PM. 

Anthony Weiner quiere una segunda oportunidad

Weiner, de 48 años, lanzó su campaña el mes pasado divulgando un vídeo en su página de internet en la que aparece ya el cartel "Weiner para alcalde" en los colores oficiales de la ciudad.

El político demócrata admitió en las imágenes que ha cometido "algunos errores grandes", aunque asegura haber aprendido de ello y pide "una segunda oportunidad", en la que promete seguir "luchando por la clase media".

Weiner aporta a la carrera por la alcaldía un nombre muy conocido, ayudado por su esposa Huma Abedin, quien fue asistente de Hillary Clinton en el Departamento de Estado, y quien aparece en el vídeo respaldando decididamente a su marido.

Además, Weiner dispone para la campaña unos 5 millones de dólares, una gran parte de los cuales proceden de los fondos que tenía para su reelección en el Congreso, una campaña a la que no llegó a presentarse, según recuerdan hoy algunos medios locales.

Sin embargo, este político demócrata, a quien los analistas reconocen su inteligencia y su habilidad para hacer campañas, debe aún recuperar la confianza de los ciudadanos.

Una encuesta divulgada por Quinnipiac University el mes pasado señaló que un 49 por ciento de los neoyorquinos considera que Weiner no debería presentarse a las elecciones de noviembre próximo, en la que se debe elegir al sucesor del actual alcalde, Michael Bloomberg, quien completa doce años al frente de la ciudad.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
El candidato republicano se apareció de manera inesperada en el centro de la comunidad de Miami por solo siete minutos, en uno de los sitios cubanos que por tradición visitan los políticos en sus recorridos por la ciudad del sol.
El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk, revela este martes en la ciudad mexicana de Guadalajara su ambicioso plan para construir una colonia humana en Marte. El empresario reveló la construcción de su nueva nave espacial, llamada el Interplanetary Transport System (ITS). Con una altura de 122 metros, este será el cohete más grande construido en la historia. Actualmente, una persona tendría que pagar alrededor de unos $10,000 millones para poder ir hasta allá. Musk asegura que se esfuerzan por hacer que ese precio baje a unos $200,000 por pasajero.
Una mujer se enfada con trabajador, de origen hondureño, de la Comisión Federal de Electricidad que acudió a cortarle la luz y amenaza con denunciarlo ante migración.
La suspensión contra Javier Duarte se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
María Elena Salinas informa sobre los requisitos para poder votar e invita a visitar www.univision.com/vota para consultar más información sobre el tema.
Así lo reveló el trabajo de confirmación de datos del equipo de Univisión. Este detector de mentiras evidenció que Donald Trump mintió nueve veces y Hillary Clinton una vez durante el primer Debate Presidencial de 2016.
Uno de los más compartidos fue el de Alicia Machado junto a Hillary Clinton en una noche de elección y coronación de Miss Universe.
Entre lo malo del candidato republicano se comenta que no convencieron sus argumentos para explicar por qué no ha presentado su declaración de impuestos. Lo malo de la ex secretaria de Estado fue la alusión a su salud física.
El comandante de las FARC no pudo ocultar su cara de sorpresa y temor cuando sintió el ruido de dos aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que pasaron volando bajo por la ciudad de Cartagena.
Después de 4 años de conversaciones de paz en Cuba, el presidente Juan Manuel Santos y el líder rebelde Timochenko firmaron el acuerdo de paz para poner fin a más de cinco décadas de conflicto.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton a Donald Trump: "Me he estado preparando para ser presidenta"
Después de ser criticada por el candidato republicano por su agenda de campaña, Clinton respondió a Trump explicando a qué ha dedicado su tiempo.
publicidad
Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa
Javier Hernández está de fiesta. El mexicano anotó su gol 100 en Europa y aquí te presentamos los momentos que marcaron su camino a dicha cifra.
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Víctor Vázquez, la historia de por qué dejó de ser el otro Messi del Barcelona
El mediocampista de Cruz Azul tenía talento como para ser comparado incluso con Leo, su compañero en el Barcelona. Las lesiones lo frenaron, aquí su difícil historia.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on September 27, 2016
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.