publicidad
.

Surgen nuevos textos y fotos del ex congresista Anthony Weiner logo-noti...

Surgen nuevos textos y fotos del ex congresista Anthony Weiner

Se vuelve abrir el escándalo del ex congresista y aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner.   

NUEVA YORK- Se vuelve abrir el escándalo del ex congresista y aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner. 

publicidad

Weiner confirmó en una conferencia de prensa que las nuevas fotos y textos "inapropiados" que surgieron este martes fueron enviadas por él.


Las palabras de Weiner llegan después de que la web "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

Según la publicación, Weiner utilizó el pseudónimo "Carlos Danger" para mantener conversaciones sexuales tanto por internet como por teléfono y enviar fotografías desnudo a una joven a quien habría prometido un trabajo en el página web Politico.com y un apartamento en Chicago.

"thedirty.com" asegura que la relación se prolongó durante seis meses y que la joven ha decidido permanecer en el anonimato.

"Dije que era probable que otros textos y fotografías salieran a luz y hoy sucedió. Como he dicho en el pasado, estas cosas que hice estaban equivocadas y le hicieron daño a mi esposa y nos hicieron pasar por problemas en nuestro matrimonio que se extendían más allá de mi renuncia al Congreso."

"Mientras que algunas de las cosas que se han publicado hoy son ciertas y otras no, no hay ninguna duda de que lo que hice estuvo mal. Este comportamiento está detrás de mí. Me he disculpado con Huma y estoy agradecido de que ella ha trabajado en estos temas conmigo y por su perdón."

"Quiero decir de nuevo que lo siento mucho a cualquiera que estaba en el extremo receptor de estos mensajes y la alteración que esto ha causado. Como mi esposa y yo hemos dicho, estamos enfocados en seguir adelante ," dijo Anthony Weiner

En conferencia de prensa, Huma Abedin dio unas palabras respecto al apoyo a su esposo. 

Perdonar a Anthony no fue una decisión fácil, pero vale la pena este matrimonio. Ha cometido errores antes y después de su renuncia, pero esto es entre nosotros. Yo lo amo. Yo lo he perdonado. Nos estamos moviendo hacia adelante.

2011, Anthony Weiner renuncia

En el 2011, Weiner se vio obligado a renunciar a su escaño en el Congreso tras un escándalo por sus contactos "inapropiados" con varias mujeres, a las que enviaba imágenes suyas en ropa interior o con una toalla en la cintura, además de sus mentiras iniciales para intentar encubrir el asunto.

El excongresista demócrata por Nueva York volvió a las portadas de los medios el mes pasado al anunciar su candidatura a la alcaldía de Nueva York. 

Weiner esperaba que aquellos días oscuros hayan pasado al olvido de los votantes, sin embargo los nuevos textos e imágenes podrían poner en peligro su candidatura. 

Más detalles del escándalo a las 6PM. 

Anthony Weiner quiere una segunda oportunidad

publicidad

Weiner, de 48 años, lanzó su campaña el mes pasado divulgando un vídeo en su página de internet en la que aparece ya el cartel "Weiner para alcalde" en los colores oficiales de la ciudad.


El político demócrata admitió en las imágenes que ha cometido "algunos errores grandes", aunque asegura haber aprendido de ello y pide "una segunda oportunidad", en la que promete seguir "luchando por la clase media".

Weiner aporta a la carrera por la alcaldía un nombre muy conocido, ayudado por su esposa Huma Abedin, quien fue asistente de Hillary Clinton en el Departamento de Estado, y quien aparece en el vídeo respaldando decididamente a su marido.

Además, Weiner dispone para la campaña unos 5 millones de dólares, una gran parte de los cuales proceden de los fondos que tenía para su reelección en el Congreso, una campaña a la que no llegó a presentarse, según recuerdan hoy algunos medios locales.

Sin embargo, este político demócrata, a quien los analistas reconocen su inteligencia y su habilidad para hacer campañas, debe aún recuperar la confianza de los ciudadanos.

Una encuesta divulgada por Quinnipiac University el mes pasado señaló que un 49 por ciento de los neoyorquinos considera que Weiner no debería presentarse a las elecciones de noviembre próximo, en la que se debe elegir al sucesor del actual alcalde, Michael Bloomberg, quien completa doce años al frente de la ciudad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero on May 6, 2016
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!