publicidad

Sur de la Florida se empapa otra vez el martes

Sur de la Florida se empapa otra vez el martes

El martes se esperaban lluvias tan fuertes como las del lunes en partes del Sur de la Florida, creando la posibilidad de más inundaciones.

MIAMI, Florida - El martes se esperaban lluvias tan fuertes como las del lunes en partes del Sur de la Florida, creando la posibilidad de más inundaciones.

Por segundo día seguido esta semana Miami se preparaba para fuertes lluvias debido a un sistema de baja presión sobre el golfo de México que está empujando el mal tiempo hacia el este.

A las 11 a.m. varias zonas de los Cayos de la Florida, incluyendo Cayo Hueso, Maratón, y Cayo Marquesas estaban experimentando fuertes lluvias, al igual que parte de los Everglades.

Esta tarde se esperan tormentas y chubascos que puedan perdurar hasta la noche en  Miami-Dade y partes de Broward al moverse el sistema más hacia el norte. Ya zonas como Hialeah y Doral tienen condiciones nubladas.

Video: Pronóstico del tiempo - martes

El lunes Westchester  y otras zonas del suroeste de Miami-Dade experimentaron calles inundadas que principalmente afectaron negocios que tuvieron que cerrar sus puertas por falta de clientes y temor que entrara el agua a sus establecimientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad