publicidad
Miami amaneció llena de neblina el martes.

Sur de la Florida amanece cubierto de neblina

Sur de la Florida amanece cubierto de neblina

Si amaneció en el Sur de la Florida este martes, es muy seguro que apenas tuvo visibilidad al conducir a su trabajo, debido a una neblina intensa que cubrió  gran parte de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Miami amaneció llena de neblina el martes.
Miami amaneció llena de neblina el martes.

MIAMI -- Si amaneció en el Sur de la Florida este martes, es muy seguro que apenas tuvo visibilidad al conducir a su trabajo, debido a una neblina intensa que cubrió  gran parte de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Fue tan intensa la neblina que parte de la carretera US27 fue cerrada por la policía como precaución. La patrulla de carreteras reportó haber cerrado la carretera también conocida como Okeechobee Road, desde Palm Bay al norte, hasta la carretea I-75 en el oeste del Condado Broward. Ya esa carretera volvió a abrir.

Los aeropuertos de la zona también han sido afectados, incluyendo el de Palm Beach, que reportó decenas de demoras y. Además, la nevada en Georgia y otros estados del sureste de Estados Unidos hn seguido causando pesadillas de cancelaciones para viajeros en aeropuertos aquí en el Sur de la Florida.

publicidad

Las temperaturas amanecieron en los 66 grados en zonas metropolitanas como Miami, y se espera un acenso a los 80 por la tarde, al igual que el miércoles por la tarde. Se espera un descenso en las temperaturas a partir del miércoles por la noche. Haz clic para el pronóstico de Paola Elorza.

Haz clic aquí para ver información de vuelos saliendo/llegando del aeropuerto de Miami

Haz clic aquí para ver información de vuelos saliendo/llegando del aeropuerto de Ft. Lauderdale


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad