publicidad
Restaurantes McDonald's.

Supuesto robo de $1 en McDonald's le sale caro a un hombre de Naples, Florida

Supuesto robo de $1 en McDonald's le sale caro a un hombre de Naples, Florida

Un hombre en Naples enfrenta cargos de delito grave  después de huir de un McDonald’s sin pagar por un vaso de soda, su costo aproximado $1.

Restaurantes McDonald's.
Restaurantes McDonald's.

por Ernesto Rumbaut

NAPLES, Florida - Un hombre en Naples enfrenta cargos de delito grave  después de huir de un McDonald’s sin pagar por un vaso de soda, su costo aproximado $1.

El individuo, Mark Abaire, de 52 años de edad, está acusado de pedir un vaso de cortesía, llenarlo con Coca Cola e irse. Según un reporte de la policía, los agentes lo arrestaron en el momento justo.

Un manager del restaurante de comida rápida declaró que Abaire  entró  a la tienda y pidió un vaso de agua cerca de las 10 a.m. Aunque el empleado  le dijo que era solo para agua, el hombre lo llenó con soda y se sentó afuera del restaurante.

Según el reporte, el manager le dió la oportunidad de pagar por la soda, la cual cuesta solo $1. Abaire se negó a irse del restaurante e insultó al manager de forma grosera.

publicidad

Aunque el cargo de Abaire era solo por hurto, escaló de un delito menor a un delito grave al beber la soda que no pagó.  En Florida, un delito de tercer grado puede encarcelar a un individuo por 5 años y también multarlo con $5000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad