publicidad
.

Supuesto robo de $1 en McDonald's le sale caro a un hombre de Naples, Fl...

Restaurantes McDonald's.

Supuesto robo de $1 en McDonald's le sale caro a un hombre de Naples, Florida

Supuesto robo de $1 en McDonald's le sale caro a un hombre de Naples, Florida

Un hombre en Naples enfrenta cargos de delito grave  después de huir de un McDonald’s sin pagar por un vaso de soda, su costo aproximado $1.

Restaurantes McDonald's.
Restaurantes McDonald's.

por Ernesto Rumbaut

NAPLES, Florida - Un hombre en Naples enfrenta cargos de delito grave  después de huir de un McDonald’s sin pagar por un vaso de soda, su costo aproximado $1.

El individuo, Mark Abaire, de 52 años de edad, está acusado de pedir un vaso de cortesía, llenarlo con Coca Cola e irse. Según un reporte de la policía, los agentes lo arrestaron en el momento justo.

Un manager del restaurante de comida rápida declaró que Abaire  entró  a la tienda y pidió un vaso de agua cerca de las 10 a.m. Aunque el empleado  le dijo que era solo para agua, el hombre lo llenó con soda y se sentó afuera del restaurante.

Según el reporte, el manager le dió la oportunidad de pagar por la soda, la cual cuesta solo $1. Abaire se negó a irse del restaurante e insultó al manager de forma grosera.

publicidad

Aunque el cargo de Abaire era solo por hurto, escaló de un delito menor a un delito grave al beber la soda que no pagó.  En Florida, un delito de tercer grado puede encarcelar a un individuo por 5 años y también multarlo con $5000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad