publicidad

Supuesto piromano en Houston

Supuesto piromano en Houston

Bomberos de Houston indicaron que los incendios ocurridos en el suroeste de Houston, podrían ser el resultado de las acciones de un pirómano.

Supuesto piromano en Houston 1955086146074562be3233ba23c55d48.jpg

21 incendios en suroeste de la ciudad

HOUSTON, Texas - Investigadores del Departamento de Bomberos de Houston indicaron que los incendios ocurridos en el suroeste de Houston desde mayo del 2008, podrían ser el resultado de las acciones de un pirómano. No descartan la posibilidad que sean varias personas las que estén cometiendo estos crímenes.De acuerdo a las autoridades 21 incendios han ocurrido en esta zona de la ciudad y todos coinciden en la forma como se inician. Primero es el auto el que se prende en llamas y luego el fuego se esparce hacia la vivienda. Además, ocurren en horas de la madrugada. Estos motivos han hecho que los bomberos sospechen de la presencia de mano criminal.

Estos incendios han hecho que los moradores del suroeste de Houston se sientan atemorizados, pues piensan que en cualquier momento pueden ser sus bienes los que se quemen con fatales consecuencias.Algunas de las direcciones donde han ocurrido los siniestros son:

publicidad
  • 6000 Bissonnett (apartamento)
  • 7320 Mulluns (apartamento)
  • 7323 Mulluns
  • 5900 Bissonnet
  • 5959 Bissonnet


Hasta el momento las autoridades no tienen una pista o sospechoso, por lo que piden la colaboración de la comunidad para identificar al sospechoso. Mientras tanto continuan con las investigaciones. Si alguien tiene información al respecto, puede comunicarse al (713) 222-8477. Su identifidad se mantendrá anónima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad