publicidad
(Archivo)

Supuesto agente de Fronteras violador comparece a corte en California

Supuesto agente de Fronteras violador comparece a corte en California

Un agente de Aduanas y Fronteras fue acusado de violación este lunes por un ataque que ocurrió cuando estaba en su tiempo libre.

(Archivo)
(Archivo)

Lo vincularon a dos violaciones por pruebas de ADN

WESTMINSTER, California - Un agente de Aduanas y Fronteras fue acusado de violación este lunes por un ataque que ocurrió cuando estaba en su tiempo libre.

Miguel Lerma Jr., de Fountain Valley, fue acusado de violación, sodomía forzada, sexo oral forzado y utilizar drogas para violar.

Lerma, de 31 años, compareció a corte este lunes por la tarde pero debe regresar en dos semanas para que le lean la sentencia.

La Policía de Garden Grove alega que Lerma recogió a una prostituta de 20 años de edad el pasado mes de noviembre en una avenida en Santa Anay luego la llevó a una zona industrial en donde la violó.

Las autoridades aseguran que las pruebas de ADN vinculan a Lerma con esa violación y con otra previa en Long Beach.

publicidad

En esa ocasión, en septiembre, Lerma supuestamente conoció a otra mujerque estaba romando con otra amiga y estaba tan borracha que se desmayó.

Luego el agente supuestamente la violó y la mujer despertó entre unos arbustos. El pasado mes de marzo las autoridades de Orange County vincularon a Lerma con los dos casos mediante una prueba de ADN, según la Fiscalía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad