publicidad
Investigan supuesto abuso sexual que niño de tercer grado propinó a un compañero de clases. Google Maps :John Adams Elementary Riverside

Supuesto abuso sexual entre estudiantes de tercer grado

Supuesto abuso sexual entre estudiantes de tercer grado

Autoridades investigan el supuesto abuso sexual entre estudiantes de tercer grado en una escuela primaria de Riverside.

Investigan supuesto abuso sexual que niño de tercer grado propinó a un c...
Investigan supuesto abuso sexual que niño de tercer grado propinó a un compañero de clases. Google Maps :John Adams Elementary Riverside

RIVERSIDE, California. - Autoridades investigan el supuesto abuso sexual entre estudiantes de tercer grado en una escuela primaria en Riverside.

La información se dio a conocer luego de que un grupo de estudiantes que participaban en actividades después de clases en la escuela elemental Adams, informó a uno de sus maestros sobre las supuestas agresiones sexuales contra un estudiante.  Los menores también indicaron que el presunto abuso había ocurrido en varias ocasiones desde el año pasado (2013), según fue reportado por City News Service.

Por su parte, el portavoz del Distrito Escolar Unificado de Riverside, Jacquie Paul, declaró que el supuesto abuso tuvo lugar cinco a siete veces y comenzó cuando los estudiantes de la Escuela Primaria Adams estaban en segundo grado.

publicidad

Paul se negó a dar más detalles, citando la edad de los dos niños. Además dijo que “a este punto no creen que existan otras víctimas”, sin embargo advirtió que los oficiales están explorando la posibilidad.

La Policía de Riverside fue notificada este lunes por el distrito escolar y ha puesto en marcha una investigación, dijo el teniente Val Graham. Asimismo funcionarios del Departamento de Servicio de Protección Infantil y el propio distrito escolar están investigando el caso.

Los dos estudiantes involucrados en los incidentes aparentemente también formaban parte del programa después de la escuela y fueron entrevistados por el director del plantel el mismo día en que se reportó la supuesta irregularidad.

La escuela puso a disposición consejería para los estudiantes que lo necesiten y llevará a cabo una reunión este jueves a las 7:00 pm con la finalidad de responder preguntas e inquietudes de padres y representantes.

Trascendió que el estudiante sospechoso del abuso habría sido suspendido de la escuela y pudiera ser expulsado de acuerdo con los resultados de la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad