publicidad

Supuesta madre de Alondra queda destrozada tras resultados de la prueba de ADN

Supuesta madre de Alondra queda destrozada tras resultados de la prueba de ADN

En exclusiva la joven dijo que se mantendría en contacto con la mujer, quien seguirá buscando a su hija y se queda nuevamente con los brazos vacíos en Texas

Supuesta madre de Alondra está destrozada Univision

HOUSTON, Texas- Luego de 8 años de incansable búsqueda, este miércoles trajo nuevamente tristeza a la vida de Dorotea García al enterarse que Alondra Luna no es su hija.

El caso, que ha acaparado atención internacional luego de que un video en YouTube mostrara el momento en que la Interpol se llevaba a la niña a la fuerza de su escuela para reunirse con quien decía ser su madre en Texas, llegó a su fin esta madrugada cuando las autoridades del Consulado de México en Houston entregaron los resultados de la prueba de ADN.

“Salgo con las manos vacías”, dijo en exclusiva Dorotea García, quien por años ha estado buscando a su hija en Michoacán, luego de que fuera secuestrada por su padre en el 2007.

Error de una jueza

Mientras tanto, la decisión de la jueza federal de Michoacán Cinthia Elodia Mercado García de no pedir una prueba de ADN antes de emitir la controversial orden ha sido duramente criticada; sin embargo ella se defiende al decir que solo estaba cumpliendo con la ley y que actuó acorde a las convenciones internacionales que gobiernan las extracciones de menores.

Gustavo Luna, padre de Alondra, dice que está dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias del caso y que por ahora están enfocados en la salud mental de la joven, quien tuvo unos días muy duros y que afortunadamente ya está de regreso con su familia en Michoacán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad