publicidad

Supervisores de Los Angeles anticipan un a?o duro ante recortes estatales

Supervisores de Los Angeles anticipan un a?o duro ante recortes estatales

Los supervisores del condado temen que los recortes propuestos por el gobernador tengan un impacto devastador en el área.

Supervisores de Los Angeles anticipan un a?o duro ante recortes estatale...

Moderan lenguaje de reporte

LOS ÁNGELES, California – Oficiales del Condado de Los Ángeles dijeron a un diario local que esperan enfrentar la peor crisis financiera en la historia moderna del condado el año que entra, a causa de la siguiente ronda de drásticos recortes presupuestarios que se esperan del estado.

La mayoría de los recortes propuestos por el gobernador Arnold Schwarzenegger tienen que ver con la salud y los servicios sociales.

Al menos de que el gobierno federal rescate al estado, cientos de miles de personas encaran reducciones o incluso la pérdida de cheques de asistencia social ( welfare), cuidado médico domiciliario y servicios de salud física y mental, dijeron oficiales del condado al diario Los Angeles Daily News.

El presidente ejecutivo Bill Fujioka dijo al diario que de ser aprobada la propuesta del gobernador, los recortes tendrán un "serio impacto no sólo en aquellos que reciben los servicios, sino también en los que proveen esos servicios".

publicidad

Dijo que el 2010 y 2011 "probablemente será el peor año para los servicios del condado en la historia reciente".

   

Los supervisores esperan discutir el presupuesto estatal durante su junta semanal el martes.

Oficiales del condado habían preparando un reporte detallando el impacto que el presupuesto estatal tendrá sobre el condado pero se obstinaron de publicarlo el lunes por miedo de alarmar al público, reportó el Daily News.

Los supervisores planean clarificar en el reporte el hecho de que el plan de Schwarzenegger es sólo una propuesta que bien podría cambiar durante el proceso de negociación en las cámaras legislativas del estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad