publicidad

Redneck Country Club, lugar de reunión de Ted Cruz y sus seguidores

Redneck Country Club, lugar de reunión de Ted Cruz y sus seguidores

La campaña de Ted Cruz eligió un restaurante con un nombre muy particular para que candidato y seguidores se reúnan a esperar los resultados del supermartes.

La campaña de Ted Cruz eligió un restaurante con un nombre muy particular para que el candidato y seguidores se reúnan a esperar los resultados del supermartes.

Redneck Country Club, punto de encuentro de Cruz y sus seguidores

Se trata de Redneck Country Club (RCC), un restaurante localizado al suroeste de Houston. En la descripción de este restaurante que se encuentra en su portal de internet, se lee lo siguiente:

publicidad

"RCC será un ambiente muy relajado. El servicio será lento, así que no venga con afanes. El personal será limitado, así que no venga si necesita atención constante. El lugar estará descuidado, con la sensación de un pueblo antiguo y somnoliento que no ha sido tocado en una generación, así que no critiquen porque no tenemos nada de lujo o nuevo. El menú de comidas y bebidas será sencillo, así que no vengan exigiendo un viaje culinario o una amplia gama de cervezas y bebidas mezcladas con nombres estúpidos como sexo en la playa. Vamos a empezar con un menú ridículamente simple. Esto probablemente significará sólo hamburguesas, hasta que consigamos hacerlas bien. No las haremos a su gusto , no somos Burger King..."

Queda claro que quienes allí se reunirán —y hay decenas de personas en fila para entrar y otras cuantas ya dentro —, saben a qué atenerse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad