publicidad

Superintendente escolar desarmo a hombre en una escuela

Superintendente escolar desarmo a hombre en una escuela

Un hombre con un arma de fuego entró a una escuela en un suburbio de Nueva York, pero gracias a un superintendente fue reducido

Incidente en la mañana

ORANGETOWN, Nueva York – Un hombre con un arma de fuego entró a una escuela en un suburbio de la ciudad  de Nueva York, pero gracias a la acción de un superintendente fue reducido y entregado a las autoridades.

El surpervisor del condado de Orangetown Thow Kleiner dijo que el hombre armado entró a la escuela media South Orangetown en Blauvelt alrededor de las 11:45 am del 9 de junio.

Allí confrontó al superintendente Ken Mitchell quien estuvo dispuesto a hablar con el sujeto, luego forcejeó con él, lo mandó al piso y lo desarmó.

El sujeto confrontó a Mitchell por un incidente menor, pero no se realizó ningún disparo y nadie fue herido.

Una vocera de la escuela dijo que los estudiantes estaban cien por ciento a salvo.

Un equipo de la unidad SWAT de la policía, paramédicos, y un vehículo blindado fueron llamados a la escuela.

El incidente terminó alrededor de las 2:20 pm

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad