publicidad

Detalles del W Motors Fenyr SuperSport

Detalles del W Motors Fenyr SuperSport

Encuentra aquí los detalles y fotos sobre el espectacular W Motors Fenyr SuperSport presentado en Dubái.

La firma libanesa, W Motors, ha develado desde el AutoShow de Dubai al Fenyr SuperSport, un deportivo de líneas espectaculares y unas prestaciones asombrosas orientadas a los millonarios y jeques de esas tierras.

Sucesor del Lykan Hypersport aquel bólido que apareció en la edición séptima edición de Fast and Furious, este nuevo automóvil no tiene intenciones de ser más costoso sino también más potente y más llamativo.

FOTOS: W Motors Fenyr SuperSport

En cuestiones de diseño, el Fenyr SuperSport cuenta con un chasis de aluminio tubular combinado con fibra de carbono, lo que permite obtener cierta rigidez con materiales livianos para optimizar su  tránsito a altas velocidades. Sus trazos angulares le otorgan un aspecto futurista y moderno gracias a sus extensas entradas de aire, su nariz afilada y sus amplias ruedas. En el sector posterior se refleja un alerón extenso combinado con los grupos ópticos rasgados y el difusor.

Por otra parte, el “corazón” que impulsa al Fenyr SuperSport consta del propulsor de seis cilindros y 4.0 litros biturbo, elaborado por la firma alemana RUF. Además ofrece unos sorprendentes 900 caballos de fuerza y 885 libras-pie asociados a una transmisión de doble embrague de 7 marchas hacia las ruedas traseras. Con este conjunto logra acelerar de 0 a 60 mph en tan sólo 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera las 248 mph.

publicidad

FOTOS: W Motors Fenyr SuperSport

Si bien se desconoce su precio, quizás sea mayor a los 3.4 millones de dólares de su antecesor y para asegurar exclusividad y calidad los interesados probablemente contarán con pocas unidades disponibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Los Héroes de la MLS que participan en la Copa de Oro
Conoce la historia de los Héroes de la Copa: figuras en la MLS que participarán o han participado con sus selecciones en la Copa Oro.
Estudio revela altos niveles de daño cerebral en jugadores de la NFL
Los afectados padecen encefalopatía traumática crónica, una enfermedad asociada a reiterados golpes en la cabeza; la NFL respalda la investigación.
Guardiola, sobre el valor de Mbappé: “Claramente es mucho, pero el mercado es el mercado”
El entrenador del Manchester City, competidor principal del Real Madrid por el pase del francés, reconoció que las transferencias de hoy en día son muy exageradas. “Me gustaría pagar menos”, dijo.
Ya están a la venta los boletos de la Maywetaher vs. McGregor
Los precios van de los $500 a los $10,000 dólares. Así mismo el combate será transmitido en los cinemas de la unión americana.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Aurora visitó a Dionisio en prisión para enfrentarlo - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Aurora se armó de valor y visitó a Dionisio en la cárcel y le exigió una explicación de por qué quiso hacerle daño. Ella sospecha que Macrina es quién lo convenció de destruirla.
#DAEnUnMinuto: Satcha es la modelo de Ana Patricia y el chef Jesús no le tiene miedo al picante
Además: Nos enteramos que el Dr. Juan es hipocondríaco, y Alan ama tanto la salsa picante, ¡que se robó la que hoy nos preparó el Chef Chile Mayor! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Miren con quién cachamos a Maluma en Los Ángeles
El colombiano se encuentra en la ciudad californiana trabajando en una nueva producción musical y fuimos testigo de la visita que le hizo una famosa joven.
Cecilia Galliano aclara que no le robó ningún papel a Marjorie de Sousa como se rumora
La conductora y actriz argentina Cecilia Galliano calló los rumores de que le robó un papel en teatro a Marjorie de Sousa. Además, nos explicó quién es el joven galán con quien se le ha visto últimamente.