publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Una mujer muere tras tirarse desde ventana en Manhattan

Una mujer muere tras tirarse desde ventana en Manhattan

En el suicidio otra mujer de 71 años resultó herida mientras caminaba por la acera.

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Una mujer se suicidó tirándose por la ventana del tercer piso de un edificio en el centro de Nueva York e hirió a otra persona al caer sobre ella mientras estaba paseando por la acera, según publica este sábado la prensa local.


La mujer, de 56 años, saltó el viernes por la tarde desde la ventana de su apartamento en un edificio del barrio Turtle Bay de Manhattan y cayó sobre otra mujer de 71 años que resultó herida, según confirmó la policía.


"Me di la vuelta y pude ver el momento en que su cabeza golpeó contra el cemento. Es una de las peores cosas que he visto en toda mi vida", según relató un testigo, identificado como Andre Ferrier, de 24 años, al periódico local Daily News.


publicidad


Algunos vecinos del edificio donde ocurrieron los hechos, situado en el cruce de la Primera Avenida y la calle 51, en la zona este de Manhattan, aseguraron a la policía que la mujer fallecida y su esposo tenían una buena relación y a veces discutían.


"Ella era una buena persona. Una persona muy reservada. Se casaron hace nueve años y parece que se llevaban bien, pero en ocasiones las personas tienen problemas", según explicó al mismo diario una vecina, identificada como Ann Reilly.


La mujer de 71 años que paseaba en el momento del suceso sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano aunque su vida no corre peligro, según explicaron fuentes policiales a la cadena de televisión NBC.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad