publicidad
La asociación Americana para la Prevención del Suicidio explica en los factores de más riesgo para el suicidio son: desórdenes mentales, depresión o bipolaridad, abuso de alcohol o drogas, esquizofrenia, desorden de personalidad, desordenes psicóticos, intentos previos de suicidio, antecedentes familiares y condición médica seria con dolor.

Suicidio de dos jovencitas conmociona prepa de Plano, Texas

Suicidio de dos jovencitas conmociona prepa de Plano, Texas

Eran estudiantes de la Plano East Senior High School

Ritu Sachdeva y Hillary Kate Kuizon, estudiantes de la preparatoria Plano East Senior High School fueron halladas muertes este fin de semana con heridas auto infligidas, según un comunicado del Departamento de Policía de Plano.

En entrevista con mySA.com Celso Martinez, portavoz municipal explicó que se investiga si este caso involucra un pacto suicida ya que relativamente sus muertes fueron a la misma hora, aunque fueron halladas en diferentes sitios.

Ambas jovencitas de 17 años de edad, se conocian entre ellas, pero hasta el momento no hay indicios de cartas póstumas, ni que haya estado siendo víctimas de acoso escolar, según el comunicado de la policía.

Amigos, compañeros y la comunidad de esta ciudad han expresado su dolor y apoyo a las familiares de las jovencitas a través de redes sociales.

La portavoz del Distrito Escolar Independiente de Plano ( PISD) Lesley Range-Stanton, informó al periódico Dallas Morning News que el distrito desplegó a un grupo de consejeros Plano East Senior High School para atender el choque emocional de sus compañeros.

Según el sitio Houston Chronicle, esta escuela actualmente se encuentra bajo investigación por un incidente que implica un "club de la pelea" entre los jugadores de béisbol.

Investigan doble suicidio de estudiantes /Dallas: KUVN
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad