publicidad

Investigan presunto suicidio en hotel de Puerto Rico

Investigan presunto suicidio en hotel de Puerto Rico

El hombre de 37 años se lanzó desde un balcón del piso 19 del hotel Caribe Hilton.

Hotel Caribe Hilton

Las autoridades puertorriqueñas investigan este sábado la muerte de lo que parece ser el suicidio de un turista de 37 años y residente en Boston (Massachusetts, EE.UU.), que se hospedaba en el hotel Caribe Hilton de San Juan y que el viernes se lanzó desde un balcón del piso 19 de la torre principal.


Según los datos preliminares ofrecidos por la Policía de Puerto Rico, poco antes del suceso el hombre se había comunicado con un hermano que vive en la isla para notificarle sus intenciones.


Aunque el hermano llamó a los responsables del hotel para que intervinieran, cuando miembros del equipo de seguridad llegaron a su habitación, el hombre ya se había lanzado al vacío.


publicidad


Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal del área de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa junto al fiscal Luis Freites Borges.


En lo que ha transcurrido de este año han ocurrido 87 suicidios en la isla, 23 más que los reportados a esta fecha según cifras de la Policía. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad