publicidad
.

Suenos MLS en Dallas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Suenos MLS en Dallas

Suenos MLS en Dallas

Seleccionan a 60 jóvenes que continuarán soñando, mientras que el resto se quedará al margen, pensando en lo que pudo haber sido.

El sueño aún no termina

FRISCO, TX.- Tras cuatro días de pruebas, esfuerzo, pasión por el fútbol e ilusiones para más de dos mil jóvenes provenientes de EU, México y Costa Rica, el FC Dallas dió a conocer la lista de los jugadores que continuarán el sueño de "ganarse un lugar" en la Liga Mayor de Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Sólo quedan 18.

Durante el último fin de semana de febrero del 2008, el Pizza Hut Park de Texas acaparó toda la atención del mundo futbolístico y alentó acientos de aspirantes a profesionales que dejaron todo en la cancha para hacer realidad su "Sueño MLS".Ahora, son 18 jugadores continuarán soñando, mientras que el resto se quedará al margen, pensando en lo que pudo haber sido.

Pero la gran mayoría tendrá la satisfacción de haber participado en el programa busca-talentos más ambicioso de fútbol norteamericano convocado por el FC Dallas y el Chivas USA, y el cual continuará la próxima semana con los elegidos hacia la fama. El sueño aún no termina y se luchará con todo este 1 de marzo.

El cuerpo técnico de cada conjunto de la MLS invitó alos 60 jugadores por ciudad a la segunda prueba reaizada el sábado 1 de marzo. Después de la ronda de los 60, se escogieron 18.

Ahora, “Los 18 finalistas” de cada club competirán subsecuentemente el 8-9 marzo y el 15 de marzo lucharán por una oportunidad de entrenar con su respectivo equipo de la MLS y posiblemente ganar un lugar en la nómina principal.

publicidad

Finalmente, los ganadores serán anunciados en el programa República Deportiva, por Telefutura 49 el próximo domingo 30 de marzo a las 12 p.m.

Lista de convocados (nombre,edad,posición,ciudad/procedencia)

Bradlee Baladez 16 M Dallas, TX Houston

Jael Barrera 17 M Dallas, TX

Rodrigo Barrientos 17 M Dallas, TX

Jaime Benitez 21 D Dallas, TX

Gabriel Funes 17 F Arlington, TX

Jose Funes 16 M Arlington, TX

Fernando Garza 18 M Garland, TX

Alex Fischera 23 D Denton, TX

Ezequiel Franco 18 F Buenos Aires, AR

Raul Herrera 21 GK Richardson, TX

Jared Lee 21 D Irving, TX

Noel Luna 17 F Ft. Worth, TX

Robert Maplay 24 D Dallas, TX

Rafael Martinez 16 M Dallas, TX

Francisco Moreno 21 GK Dallas, TX

Yaikel Pérez 23 F Miami, FL

Alexei Reyes 16 F Dallas, TX

Jorge Rodriguez 16 M Dallas, TX

La lista de los 60 semifinalistas

Lista de convocados (nombre,edad,posición,ciudad/procedencia)

Steven Ambrose 23 M Dallas TX

Daniel Arjona 17 M Wylie TX

Jorge Armendariz 23 D The Colony TX

Baltazar Arroyo 17 M Austin TX

Orlando Arzola15 D Plano TX

Bradlee Baladez 16 M Dallas TX

Jael Barrera 16 D Dallas TX

Rodrigo Barrientos 17 M Dallas TX

publicidad

Lucas Bassan 18 M Carrollton TX

Jaime Benitez 21 D Dallas TX

Edgar Castillo 19 F Dallas TX

Brandon Castro 18 D Forney TX

Raul Cruz 21 M San Antonio TX

Anthony De Leon 19 D Mesquite TX

Edgar Estrada 18 D Mesquite TX

Keegan Ferry 17 D Carrollton TX

Alex Fischera 23 D Denton TX

Ezequiel Franco 18 F Buenos Aires ARG

Gabriel Funes 17 F Arlington TX

Jose Funes 16 M Arlington TX

Fernando Garza 18 M Garland TX

Rene Garcia 20 F El Paso TX

Jonathon Gutierrez 23 F Guadalajara MEX

Carlos Guillen 21 M Odessa TX

Rogelio Hernandez 20 F Houston TX

Raúl Herrera 21 GK Richardson TX

Gustavo Lara 21 M Dallas TX

Jared Lee 21 D Irving TX

Damian Lopez 20 F McAllen TX

Noel Luna 17 F Fort Worth TX

Ernesto Marquez 24 D Oklahoma City OK

Robert Maplay 24 D Dallas TX

Byron Marquin 23 M Ogden UT

Rafael Martinez 16 M Dallas TX

Robin Martinez 24 M San Antonio TX

Seth McClair 17 D Forney TX

Rafael Monfoy 20 GK Montgomery IL

Roger Mora 18 M San Jose CA

publicidad

Francisco Moreno 19 GK Dallas TX

Mizael Najera 16 M Dallas TX

Ekene Onouha 23 D Dallas TX

Yaikel Perez 23 F Miami FL

Edmund Peterson 23 M Tyler TX

Jorge Pineda 19 D Fort Worth TX

Omar Puga 24 M Prosper TX

Alexei Reyes 16 F Dallas TX

Miguel Rivera 22 D Arlington TX

Alberto Rodríguez 20 GK Dallas TX

Antonio Rodriguez 19 M Dallas TX

Jorge Rodriguez 16 M Dallas TX

Jose Rodríguez 23 D Ogden UT

Raul Rodriguez 17 F Mesquite TX

Marco Ruiz 19 D Mcallen TX

Christian Salazar 18 M Victoria TX

Justin Santabanez 19 M Sanford FL

Silvestre Silva 18 M Fort Worth TX

Juan Carlos Torres 20 F Greensboro NC

Charles Tweve 20 M Richardson TX

Marcus Zamarron 19 D Fort Worth TX

Miguel Zuniga 18 D Haltom City TX

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.