publicidad
Michael sueña con ingresar a las fuerzas armadas

Sueño de ingresar a las fuerzas armadas

Sueño de ingresar a las fuerzas armadas

Sus sueños son ingresar a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, pero debido a que no cuenta con un estatus legal no se le permite.

Michael sueña con ingresar a las fuerzas armadas
Michael sueña con ingresar a las fuerzas armadas

Sin importar las altas temperaturas que azotaron al valle el 16 de Septiembre, el y otros de sus compañeros, quienes se encuentran en la misma situación, llegaron hasta las oficinas del Senador John McCain.A través del representante del Senador, Michael le pidió apoyo a lo que sería el sueño de miles de estudiantes indocumentados como él, "El Dream Act."Desde que era pequeño sonó con servir en las fuerzas armadas y ahora con la acta sueño, que espera entre en debate los próximos días en el congreso, está cada vez más cerca de lograr sus sueños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad