publicidad

Sucursal de Bank of America en Lake Forest fue atacada

Sucursal de Bank of America en Lake Forest fue atacada

Una mujer entró parto y un cajero fue hospitalizado luego de que un trío tratara de asaltar una sucursal de Bank of America.

Mujer entró en paro

LAKE FOREST, California – Un cajero fue golpeado con una pistola cuando tres hombres, uno de ellos portando una peluca rubia hasta los hombros y pestañas falsas, robaron a mano armada una sucursal de Bank of America en Lake Forest.

El cajero, quien recibió golpes de pistola en la cabeza, fue transportado a un hospital junto con una mujer embarazada que entró en parto después de que se le ordenara tirarse al suelo, dijo Jim Amormino del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Los ladrones, al menos dos de ellos armados con pequeñas pistolas de mano negras, ingresaron a la sucursal en el 22491 de la calle El Toro alrededor de las 9:30 a.m., dijo.

Después de preguntar por el gerente, uno de los ladrones tomó al hombre, le puso una pistola en la cabeza y le ordenó a que abriera la caja fuerte, dijo Amormino. Cuando se le dijo que no se podía abrir, el ladrón obligó al gerente a abrir el cajón de un cajero.

En tanto, otro ladrón – que vestía un suéter o rompevientos con capucha – se brincó el mostrador y puso su pistola en la cabeza de una cajera exigiendo dinero, y uno de los ladrones golpeó con su pistola a un cajero en la cabeza, dijo.

La cliente que entró en parto probablemente lo hizo “como resultado del estrés”, dijo Amormino.

Los ladrones huyeron en una camioneta deportiva GMC Jimmy blanca, con placas 5VZK397.

Al menos uno de los sospechosos portaba un disfraz bizarro, dijo Amormino.

publicidad

“Era un afroamericano con una peluca rubia a los hombros, un bigote rubio, barba rubia, maquillaje blanco o de color pálido. Estaba vestido de negro”, le dijo Amormino a reporteros en la escena del crimen.

“El sospechoso número dos portaba una máscara de esquiar pero fue descrito como un hombre afroamericano.  El sospechoso número tres, el que permaneció en el vestíbulo con los clientes, (fue) descrito sólo como un afroamericano con lentes de sol y portando un sombrero de jardinero”.

El hombre con la peluca rubia fue descrito como una persona de 6 pies de alto de complexión media y vestido con una chaqueta negra. El ladrón con la máscara de esquiar mide 5 pies 8 pulgadas y pesa entre 175 y 190 libras. Ambos hombres portaban pistolas de mano negras, según Amormino, que también especificó que el tercer hombre vestía ropa oscura.

(Con información de City News Service)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad