publicidad
.

Vuelo de American Airlines con destino a Milán es desviado con heridos a...

American Airlines

Vuelo de American Airlines con destino a Milán es desviado con heridos a Canadá

Vuelo de American Airlines con destino a Milán es desviado con heridos a Canadá

El vuelo que cubría el trayecto de Miami a Milán fue desviado cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

American Airlines
American Airlines

El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami y Milán, Italia, fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova, Canadá, cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

El periódico canadiense The Telegram dijo en su edición electrónica que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias fueron despachadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió hoy de Miami a las 15:00 hora local y tenía previsto llegar a Milán a las 6:15 hora local del lunes.

Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 130 GMT del lunes.

Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad