publicidad
American Airlines

Vuelo de American Airlines con destino a Milán es desviado con heridos a Canadá

Vuelo de American Airlines con destino a Milán es desviado con heridos a Canadá

El vuelo que cubría el trayecto de Miami a Milán fue desviado cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

American Airlines
American Airlines

El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami y Milán, Italia, fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova, Canadá, cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

El periódico canadiense The Telegram dijo en su edición electrónica que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias fueron despachadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió hoy de Miami a las 15:00 hora local y tenía previsto llegar a Milán a las 6:15 hora local del lunes.

Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 130 GMT del lunes.

Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad