publicidad

Visitantes estuvieron 2 horas atrapados en atracción de Sea World

Visitantes estuvieron 2 horas atrapados en atracción de Sea World

Unas 50 personas estuvieron atrapadas en la atracción "Sky Tower" en Orlando durante más de dos horas.

Sky Tower - Sea World

MIAMI, Florida - Un equipo de rescate logró bajar hasta el suelo una atracción de SeaWorld Orlando tras un grupo de personas quedar atrapadas por más de dos horas.

Según varios medios digitales, unas 50 personas estuvieron a más de pies de altura en la atracción "Sky Tower" mientras las autoridades del condado de Orange y un equipo de mantenimiento de la torre trabajan para rescatarlos.


"Estamos trabajando de cerca con el equipo de rescate de Orange County para remover a los invitados de la atracción de manera rápida y segura. Estamos en comunicación constante con los invitados y miembros del equipo que se encuentran en la atracción. Todos los pasajeros están a salvo", dijo en un comunicado de prensa Aimée Jeansonne Becka, directora de comunicaciones de Sea World.

Los visitantes quedaron varados a mitad de camino hacia el tope de la torre cuando el aparato dejó de funcionar.

El "Sky Tower" se encuentra en el centro del parque temático y tiene una altura de más de 390 pies. Esta fue abierta en 1973.

Un incidente similar ocurrió en el "Sky Tower" de San Diego en junio de 2014, cuando casi 50 pasajeros quedaron atrapados en la atracción por cuatro horas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad