publicidad
Autopista 5 detenida por una persecución que terminó en tiroteo

Una persecución que termina en tiroteo bloquea la autopista 5 en Sun Valley

Una persecución que termina en tiroteo bloquea la autopista 5 en Sun Valley

Una persecución policial terminó en accidente y tiroteo en la autopista 5 en Sun Valley, donde se generó una gran retención de tráfico.

El Departamento de la Policía de Los Angeles (LAPD) detuvo a un prófugo relacionado con una serie de crímenes después de una persecución que terminó en accidente y tiroteo en la autopista 5, que quedó cortada al tráfico durante horas lo que generó un caos circulatorio.

El jefe de policía Charlie Beck confirmó que el aprehendido fue identificado como Artyom Gasparyan, sospechoso de asesinato, intento de asesinato y robo. Crímenes que presuntamente cometió entre diciembre y enero en Burbank, Long Beach, West Hollywood, Carson y Panorama City.

La persecución, que se produjo alrededor de las 3 de la tarde, derivó en el bloqueo de la autopista 5 en ambas direcciones a la altura del bulevar Glenoaks en el área de Sun Valley, donde la policía hirió al sospechoso cuando éste huía a pie tras chocar con su automóvil. Una familia resultó herida, aunque se encuentra fuera de peligro.

Gasparyan fue atendido por los sanitarios de emergencia y se encuentra bajo custodia.

El 9 de diciembre, se cree que Gasparyan disparó en el abdomen a un hombre de 67 años afuera de su casa en Burbank y después a un jardinero de 33 años en el pie.

A Gasparyan también se le vincula con el asesinato de una persona el 30 de diciembre entre el bulevar Van Nuys y la calle Plummer, donde las autoridades primero pensaron que la víctima había sido atropellada, pero al recibir atención médica le descubrieron heridas de bala.

publicidad

También el 30 de diciembre, fue relacionado con el ataque a tres personas que resultaron heridas.

El 1 de enero, Gasparyan y su cómplice Daniel Ramírez estuvieron en una persecución policiaca después de robar un vehículo en Carson y terminó en Long Beach.

Al ser seguidos por la policía, Ramírez entró a una casa en Daisy Avenue, donde atacó a un hombre con un cuchillo de cocina e hirió a sus hijos antes de dispararse así mismo.

Ramírez murió más tarde en el hospital, pero Gasparyan siguió prófugo hasta este lunes cuando las autoridades lo identificaron conduciendo en la autopista 5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad