publicidad
.

Una nueva bola de fuego ilumina el firmamento californiano logo-noticias...

Una nueva bola de fuego ilumina el firmamento californiano

Una nueva bola de fuego ilumina el firmamento californiano

La brillante luz resultó ser basura espacial rusa. Hace poco más de un mes otro fenómeno similar fue causado por un misil estadounidense.

Nueva luz misteriosa atraviesa el firmamento californiano /Univision

Una bola de fuego volvió a sobresaltar a los residentes en el sur de California, así como en puntos de Arizona y Nevada, durante la noche del martes apenas un mes después de que un avistamiento similar alertara a numerosas personas en la región. En esta ocasión, el ovni era basura espacial rusa, en noviembre se trató de un misil estadounidense.

La brillante luz, observada pasadas las 6 de la tarde, causó revuelo en las redes sociales aunque los expertos del Observatorio Griffith pronto indicaron que se trataba de un meteoro o despercidios que dejan los viajes orbitales. Las autoridades militares confirmaron posteriormente que todo era en realidad resto de tecnología rusa a su entrada a la atmósfera.

El fenómeno nocturno recordó al ocurrido el 7 de noviembre cuando un misil de la Marina de EE.UU. atravesó el firmamento californiano. Lo que muchos creyeron que era un cometa o algo más extraño, resultó ser el proyectil Trident II (D5), que no estaba armado, y fue disparado por el submarino balístico Kentucky desde una posición próxima a la costa del sur de California.

Relacionado
Un ovni que resultó ser un misil sorprende a los californianos
El paso de un misil sorprende a los residentes del sur de California
Un ovni que resultó ser un misil causa conmoción en el sur de California
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad