publicidad
.

Un cocodrilo mata a presunto ladrón en Florida logo-noticias.6bcb5218ff7...

Matthew Riggins.

Un cocodrilo mata a presunto ladrón en Florida

Un cocodrilo mata a presunto ladrón en Florida

Las autoridades encontraron su cadáver en el lago Barefoot Bay y según explicaron, se ahogó después de ser atacado por el reptil.


Matthew Riggins.
Matthew Riggins.

Matthew Riggins, un presunto ladron, fue capaz de escapar de las autoridades pero no de un cocodrilo de 11 pies. Las autoridades encontraron su cadáver en el lago Barefoot Bay, en Florida, y según explicaron, se ahogó después de ser atacado por el reptil.

publicidad

Los investigadores dijeron que Riggins llamó a su novia el pasado 13 de noviembre para contarle que habían robado en algunas casas y que la policía los estaba persiguiendo, pero que había encontrado un lugar seguro para esconderse.

“Probablemente fue al lago a esconderse de los oficiales y del perro y se encontró con un cocodrilo”, dijo Tod Goodyear, sheriff del condado de Brevard, en un encuentro con medios locales.

Un testigo había llamado a la policía después de ver a los dos hombres sospechosos en Royal Palm Boulevard, Florida.

Cuando la policía llegó al lugar y vio a Riggins y a su cómplice, los sospechosos corrieron hacia una zona boscosa. La policía nunca los pudo localizar.  

Un día después del escape, a Riggins, de 22 años, lo reportaron como desaparecido ya que nunca regresó a su casa.  Diez días después la policía encontró su cuerpo en el lago. Cuando intentaron sacarlo del agua, se encontraron con el feroz cocodrilo de 11 pies.

“Es una locura porque primero escuchamos que el robo ocurrió pero luego nos enteramos de que alguien que estuvo involucrado posiblemente había muerto”, declaró Nick Pellizzi a WFTV, un residente del área.

publicidad

El cocodrilo fue sacrificado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florda, reporta el sitio News9. Los investigadores encontraron pies y  manos del sospechoso dentro del estómago del reptil, explicaron las autoridades a los medios locales.

“Tenemos la convicción de que probablemente fue atacado por el cocodrilo cuando trataba de escapar de la policía”, dijo Goodyear.

“Se escondió en el lugar equivocado”, dijo Laura Farris, una residente, en una entrevista con News9.

Según las autoridades, el cómplice de Riggins ya fue detenido. Sin embargo se niega a cooperar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad