publicidad

Se reabre sumidero que se tragó hombre en 2013

Se reabre sumidero que se tragó hombre en 2013

El sumidero que en el año 2013 se tragó a un hombre en su propia residencia en Seffner, Florida volvió a abrirse este miércoles en la mañana.

Reabre sumidero que se tragó a hombre en 2013

MIAMI, Florida - El sumidero que en el año 2013 se tragó a un hombre en su propia residencia en Seffner, Florida volvió a abrirse este miércoles en la mañana.

Una unidad de bomberos del condado de Hillsborough, junto con oficiales de la Oficina del Sheriff del condado, respondieron a un reporte que informaba sobre un sumidero en el 240 Faithway Drive.

Reabre sumidero que se tragó hombre en 2013


Cuando llegaron al lugar, estos confirmaron que se trata del mismo sumidero que, el 28 de febrero de 2013, mató a Jeffrey Bush mientras este dormía en uno de los cuartos de su casa.

Reabre sumidero que se tragó hombre en 2013


En aquel momento, se informó que el sumidero medía unos 50 pies de profundidad.  Autoridades llegaron y buscaron a Bush por horas sin poder dar con el cuerpo del hombre de 37 años.

En esta ocasión, las autoridades estiman que el hueco ocasionado por la reapertura del sumidero es de unos 17 pies de ancho y, al menos, 20 pies de profundidad.

No se reportó ninguna persona herida o desaparecida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad