publicidad
Agrede a un anciano con un bate de béisbol

Se entrega el joven buscado por agredir a un bisabuelo con un bate de béisbol

Se entrega el joven buscado por agredir a un bisabuelo con un bate de béisbol

El anciano tropezó con el vehículo del asaltante, quien salió del automóvil y envió a la víctima al hospital con múltiples fracturas

Agresión a un anciano con un bate en Santa Ana, California Univision

Samuel Álvarez, el joven buscado en el condado de Orange por una agresión a un anciano con un bate de béisbol, se entregó este jueves a las autoridades, según informó el Departamento de Policía de Santa Ana.

Se trata de un hispano de 18 años a quien se le considera causante de un ataque contra un hombre de 72 después de que este se tropezara con su automóvil en una gasolinera. La investigación está siendo tratada como un intento de asesinato.

Las imágenes del incidente, ocurrido la noche del 7 de febrero, fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, una estación de repostaje de la cadena 76 situada en la avenida Westminster.

La víctima, José Chacón, fue trasladado al hospital UCI Medical Center con varias fracturas en el rostro y el cuerpo.

Chacón tropezó con el vehículo de Álvarez, quien salió del interior para enfrentarse con el anciano. Tras una breve discusión agarró un bate de béisbol y empezó a golpear al hombre. Chacón intentó defenderse con lo que parece una pequeña tubería, pero terminó derribado en el suelo e inconsciente de la paliza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad