publicidad
Agrede a un anciano con un bate de béisbol

Se entrega el joven buscado por agredir a un bisabuelo con un bate de béisbol

Se entrega el joven buscado por agredir a un bisabuelo con un bate de béisbol

El anciano tropezó con el vehículo del asaltante, quien salió del automóvil y envió a la víctima al hospital con múltiples fracturas

Agresión a un anciano con un bate en Santa Ana, California /Univision

Samuel Álvarez, el joven buscado en el condado de Orange por una agresión a un anciano con un bate de béisbol, se entregó este jueves a las autoridades, según informó el Departamento de Policía de Santa Ana.

Se trata de un hispano de 18 años a quien se le considera causante de un ataque contra un hombre de 72 después de que este se tropezara con su automóvil en una gasolinera. La investigación está siendo tratada como un intento de asesinato.

Las imágenes del incidente, ocurrido la noche del 7 de febrero, fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, una estación de repostaje de la cadena 76 situada en la avenida Westminster.

La víctima, José Chacón, fue trasladado al hospital UCI Medical Center con varias fracturas en el rostro y el cuerpo.

Chacón tropezó con el vehículo de Álvarez, quien salió del interior para enfrentarse con el anciano. Tras una breve discusión agarró un bate de béisbol y empezó a golpear al hombre. Chacón intentó defenderse con lo que parece una pequeña tubería, pero terminó derribado en el suelo e inconsciente de la paliza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad