publicidad
.

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de...

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de SeaWorld

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de SeaWorld

El grupo, que salió sano y salvo, estuvo unas doras horas varado en lo alto de la atracción

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de...

El grupo de al menos 12 personas que por unas dos horas quedó atrapado en la Sky Tower de SeaWorld en Orlando, Florida, pudo evacuar la atracción luego de que la misma retornó a tierra, informó The Associated Press.

publicidad

Imágenes de la televisión local mostraron cómo la atracción quedó varada a la mitad de su recorrido de 400 pies. En algunas se pudo apreciar a las personas saludando desde lo alto.


Previamente, SeaWorld dijo en un comunicado que estaba "trabajando de cerca con el equipo de rescate de Orange County para remover en forma rápida y segura a todas las personas (...) Estamos en comunicación constante con las personas y miembros de nuestro equipo en la atracción, y todos nuestros pasajeros están a salvo", dijo SeaWorld en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad