publicidad

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de SeaWorld

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de SeaWorld

El grupo, que salió sano y salvo, estuvo unas doras horas varado en lo alto de la atracción

Rescatan a las personas que habían quedado atrapadas en la Sky Tower de...

El grupo de al menos 12 personas que por unas dos horas quedó atrapado en la Sky Tower de SeaWorld en Orlando, Florida, pudo evacuar la atracción luego de que la misma retornó a tierra, informó The Associated Press.

publicidad

Imágenes de la televisión local mostraron cómo la atracción quedó varada a la mitad de su recorrido de 400 pies. En algunas se pudo apreciar a las personas saludando desde lo alto.


Previamente, SeaWorld dijo en un comunicado que estaba "trabajando de cerca con el equipo de rescate de Orange County para remover en forma rápida y segura a todas las personas (...) Estamos en comunicación constante con las personas y miembros de nuestro equipo en la atracción, y todos nuestros pasajeros están a salvo", dijo SeaWorld en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad