publicidad

Reabren la I-95 tras encontrar granada de juguete

Reabren la I-95 tras encontrar granada de juguete

Las autoridades cerraron la autopista I-95 a la altura de Miami Gardens por un posible artefacto explosivo en el interior de un auto.

Reabren la I-95 tras encontrar granada de juguete


MIAMI, Florida - Los carriles de la I-95 a la altura de Miami Garden fueron reabiertos luego de que las autoridades confirmaran que el supuesto artefacto explosivo era un juguete.

Según informó la Patrulla de Autopistas de Florida, un agente que respondió a un accidente vehicular en la Miami Gardens Drive le pareció ver una granada en el interior de un auto, lo que provocó el cierre parcial.

Todos los carriles de la I-95 entre Miami Gardens Drive y Ives Dairy Road fueron cerrados. 

Cierran la I-95 por posible artefacto explosivo

Los carriles de la I-95 en ambas direcciones a la altura de Miami Gardens fueron cerrados por las autoridades por posible granada. Más información aquí --> http://ow.ly/TegQa

Posted by Univision 23 Miami on Friday, October 9, 2015

Un equipo antibombas fue enviado al lugar, según informó la Policía de Miami Dade.

Las imágenes del helicóptero que sobrevoló el área muestran a un auto SUV azul visiblemente dañado y estacionado a orillas de la vía.  Un Honda blanco que está cerca del área no parece tener daños mayores.

Cierran I-95 por posible artefacto explosivo

El cierre provocó congestión vehicular en la zona, pero tras la reapertura de la autpista este debe ir disminuyendo paulatinamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad