publicidad

Pareja se entrega a la policía, pero luego de tener sexo

Pareja se entrega a la policía, pero luego de tener sexo

Una pareja de Jacksonville se negó a entregarse a las autoridades el miércoles en la noche sin antes pedir tener sexo 'por última vez'.

Pareja se entrega, pero luego de tener sexo


MIAMI, Florida - Pueden existir muchísimas razones por las cuales una o varias personas se nieguen a entregarse a la policía para ser arrestados.  Pero la razón que dio una pareja de Jacksonville fue digna de las cosas que solo pasan en Florida.

publicidad

Ryan Patrick Bautista, de 34 años, y su pareja Leanne Hunn, de 30, se negaron a entregarse a las autoridades el miércoles en la noche sin antes pedir tener sexo, informó AP.

Los agentes llegaron con varias órdenes de arresto contra Bautista, pero este y su pareja se parapetaron en su remolque y se negaron a salir.

Tras 45 minutos de intentos para establecer contacto con la pareja, la policía dijo que Hunn le informó por teléfono que ella se iba a entregar, pero que quería tener relaciones sexuales con Bautista 'por última vez'.

Bautista y Hunn fueron arrestados luego que negociadores de un equipo SWAT llegaron al sitio. Ambos fueron acusados de resistirse al arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad