publicidad

Pareja se entrega a la policía, pero luego de tener sexo

Pareja se entrega a la policía, pero luego de tener sexo

Una pareja de Jacksonville se negó a entregarse a las autoridades el miércoles en la noche sin antes pedir tener sexo 'por última vez'.

Pareja se entrega, pero luego de tener sexo


MIAMI, Florida - Pueden existir muchísimas razones por las cuales una o varias personas se nieguen a entregarse a la policía para ser arrestados.  Pero la razón que dio una pareja de Jacksonville fue digna de las cosas que solo pasan en Florida.

publicidad

Ryan Patrick Bautista, de 34 años, y su pareja Leanne Hunn, de 30, se negaron a entregarse a las autoridades el miércoles en la noche sin antes pedir tener sexo, informó AP.

Los agentes llegaron con varias órdenes de arresto contra Bautista, pero este y su pareja se parapetaron en su remolque y se negaron a salir.

Tras 45 minutos de intentos para establecer contacto con la pareja, la policía dijo que Hunn le informó por teléfono que ella se iba a entregar, pero que quería tener relaciones sexuales con Bautista 'por última vez'.

Bautista y Hunn fueron arrestados luego que negociadores de un equipo SWAT llegaron al sitio. Ambos fueron acusados de resistirse al arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad