publicidad
Jammeca Smith

Niña de 6 años se disparó accidentalmente

Niña de 6 años se disparó accidentalmente

La pequeña de seis años que perdió la vida el sábado por herida de bala se disparó accidentalmente, el padre fue acusado de conducta imprudente.

Jammeca Smith
Jammeca Smith

La policía de Atlanta ha confirmado este domingo que la pequeña de seis años que perdió la vida el sábado por herida de bala se disparó accidentalmente, informaron medios.


Cuando los primeros agentes llegaron a la escena se les dio una información que les hizo sospechar del padre de la menor, identificado como Demargo Smith, pero luego de la investigación realizada se determinó que el disparo fue accidental, publicó el sitio 11alive.


De acuerdo con el Departamento de la Policía de Atlanta la niña, quien fue identificada como Jamecca Smith, encontró el arma cargada entre los cojines del sofá en el apartamento donde vivía.


publicidad


El hombre fue acusado por conducta imprudente y fue fichado en la prisión del condado Fulton.


Este fue el tercer caso de la muerte de un menor por arma de fuego en su propio hogar en poco más de un mes.


La niña que perdió la vida se encontraba en la residencia con su padre, su hermano gemelo, un adolescente y al menos otros dos niños pequeños, informó el medio.

Familiares y amigos hicieron este domingo una vigilia en memoria de la pequeña Jamecca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad