publicidad
.

Niña de 6 años se disparó accidentalmente logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Jammeca Smith

Niña de 6 años se disparó accidentalmente

Niña de 6 años se disparó accidentalmente

La pequeña de seis años que perdió la vida el sábado por herida de bala se disparó accidentalmente, el padre fue acusado de conducta imprudente.

Jammeca Smith
Jammeca Smith

La policía de Atlanta ha confirmado este domingo que la pequeña de seis años que perdió la vida el sábado por herida de bala se disparó accidentalmente, informaron medios.


Cuando los primeros agentes llegaron a la escena se les dio una información que les hizo sospechar del padre de la menor, identificado como Demargo Smith, pero luego de la investigación realizada se determinó que el disparo fue accidental, publicó el sitio 11alive.


De acuerdo con el Departamento de la Policía de Atlanta la niña, quien fue identificada como Jamecca Smith, encontró el arma cargada entre los cojines del sofá en el apartamento donde vivía.


publicidad


El hombre fue acusado por conducta imprudente y fue fichado en la prisión del condado Fulton.


Este fue el tercer caso de la muerte de un menor por arma de fuego en su propio hogar en poco más de un mes.


La niña que perdió la vida se encontraba en la residencia con su padre, su hermano gemelo, un adolescente y al menos otros dos niños pequeños, informó el medio.

Familiares y amigos hicieron este domingo una vigilia en memoria de la pequeña Jamecca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad