publicidad
.

Lamar Odom despertó del coma y habló logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

El hospital donde permanece Lamar Odom.

Lamar Odom despertó del coma y habló

Lamar Odom despertó del coma y habló

Todavía desde la cama del hospital en que fue internado, Odom también levantó el dedo pulgar.

El hospital donde permanece Lamar Odom.
El hospital donde permanece Lamar Odom.


Pocos días después de haber sido encontrado inconsciente y en estado crítico en un burdel de Nevada, el exjugador de básquetbol Lamar Odom recuperó la conciencia e incluso habló un poco.


Todavía desde la cama del hospital en que fue internado, Odom también levantó el pulgar, según confirmó Alvina Alston. Además, una persona cercana a Khloe Kardashian –exesposa del jugador--, dijo que el exdeportista pudo saludar a la celebrity.


Desde la tarde del martes, cuando el exalero de Los Ángeles Lakers fue encontrado inconsciente en el burdel, la de este viernes ha sido la mayor evolución en su salud.


publicidad


Odom, de 35 años, sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise, de Las Vegas.


Antes de que despertase, la exestrella de la NBA había venido mostrando pequeños avances en su estado de salud, dijo una fuente cercana al entorno de Odom a la cadena de televisión ESPN.


Odom fue trasladado al hospital el martes por la noche. El miércoles, la alguacil del condado de Nye, Nevada, Sharon Wehrly, dijo en rueda de prensa que una persona que llamó al 911 informó que Odom había consumido cocaína y había tomado sustancias para mejorar el rendimiento sexual.


La grabación de la mujer fue escuchada por los periodistas en el transcurso de la rueda de prensa.


Mientras, las autoridades tienen abierto el caso e investigan todo lo relacionado con lo que le pudo suceder a Odom, que de acuerdo a varias fuentes periodísticas del mundo de la farándula, su estancia en el burdel Love Ranch, que se encuentra en la comunidad rural de Crystal, Nevada, le habría costado 75,000 dólares.


También las autoridades del condado de Nye, al que pertenece la comunidad de Crystal, y los responsables que controlan los burdeles legales que existen en el estado, dijeron que el incidente de Odom fue una rareza para el Love Ranch, y los resumieron como un posible episodio relacionado con drogas.


Por su parte, Wehrly, reiteró, como lo hizo el miércoles en rueda de prensa, que la investigación del caso está abierta y por lo tanto se analizarán todos los aspectos que sean necesarios para llegar a su esclarecimiento completo.


publicidad


Las autoridades quieren conocer cómo Odom pudo llegar hasta el Love Ranch y qué personas le acompañaron durante su estancia en el mismo.


El personal especializado del departamento del Sheriff de Nye también tomó una muestra de sangre de Odom para saber si hubo sobredosis de drogas o alcohol, después que el personal del burdel ya ha confirmado que vio a la exestrella de la NBA consumiendo, cocaína, alcohol y substancias de herbolario que mejoran la actividad sexual.


Pero los resultados pueden tardar varias semanas antes que se conozcan, dado que fueron enviados al Departamento de Policía de Las Vegas, como informó Wehrly.


Por su parte, Dennis Hof, dueño de Love Ranch, ha cooperado con las autoridades, declaró Richard Hunter, un portavoz del burdel y unas de las personas que llamaron al 911.


Toda la familia de la NBA se ha volcado en apoyo de Odom al que le desean que pueda tener una recuperación completa y pueda superar el difícil momento personal por el que atraviesa, a la vez que han destacado el gran ser humano que era con todos los compañeros de los equipos en los que militó y su gran clase como profesional.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad