publicidad

Investigada amenaza contra ASU

Investigada amenaza contra ASU

Aunque no parece ser “substancial”, la policía de la Universidad Estatal de Arizona junto con la policía de Tempe continúan alertas.

Aunque no parece ser “substancial”, la policía de la Universidad Estatal de Arizona junto con la policía de Tempe continúan alertas y investigando luego de una amenaza anónima contra el campus publicada en internet.

“La fuente , la página web y el contenido de la amenaza refuerzan que las amenazas no eran creíbles . La investigación , en colaboración con las agencias estatales y federales , rápidamente mostró que amenazas similares han sido enviadas a otras universidades en otras ciudades del país y en el extranjero en las últimas semanas en la misma página web,”  aclara ASU en su página de Facebook. 

Hasta el momento no se han hecho evacuaciones pero sí se le ha instado a los estudiantes a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa.  

También, por precaución, se ha incrementando el patrullaje policial. 

En caso de emergencia, llame al 911 o repórtelo a la policía de ASU al 480-965-3456.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad