publicidad
.

Investigada amenaza contra ASU logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Investigada amenaza contra ASU

Investigada amenaza contra ASU

Aunque no parece ser “substancial”, la policía de la Universidad Estatal de Arizona junto con la policía de Tempe continúan alertas.

Aunque no parece ser “substancial”, la policía de la Universidad Estatal de Arizona junto con la policía de Tempe continúan alertas y investigando luego de una amenaza anónima contra el campus publicada en internet.

“La fuente , la página web y el contenido de la amenaza refuerzan que las amenazas no eran creíbles . La investigación , en colaboración con las agencias estatales y federales , rápidamente mostró que amenazas similares han sido enviadas a otras universidades en otras ciudades del país y en el extranjero en las últimas semanas en la misma página web,”  aclara ASU en su página de Facebook. 

Hasta el momento no se han hecho evacuaciones pero sí se le ha instado a los estudiantes a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa.  

También, por precaución, se ha incrementando el patrullaje policial. 

En caso de emergencia, llame al 911 o repórtelo a la policía de ASU al 480-965-3456.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad