publicidad
Torre de KTLA en Hollywood.

Indigente subió a torre de televisora en aparente acto suicida

Indigente subió a torre de televisora en aparente acto suicida

Un hombre escaló a la torre donde se encuentra la televisora KTLA en Hollywood, lo que obligó al cierre de un tramo del bulevar Sunset y desquició aún más el tráfico vehicular.

Torre de KTLA en Hollywood.
Torre de KTLA en Hollywood.

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre en aparente acto suicida subió la tarde del miércoles a la torre donde se encuentra la televisora KTLA en Hollywood lo que obligó al cierre de un tramo del bulevar Sunset y desquició aún más el tráfico vehicular en la zona y en la autopista 101.

El incidente se registró alrededor de las 4:45 p.m. y tras permanecer tres horas en la torre decidió bajar gracias a la intervención de una mujer de la iglesia a la que asiste el hombre.

Bomberos y policías instalaron tres colchones de aire en caso de que el hombre se lanzara.

El supuesto suicida es un indigente de origen afroamericano de 55 años de edad que fue llevado a la estación policíaca de Hollywood para una evaluación mental, informó un vocero de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

La torre tiene una altura de 162 pies y fue instalada en 1925 para las transmisiones de la estación de radio KFWB, pero ya está en desuso y es un ícono de la zona que identifica al canal 5 de la televisora KTLA.

No hubo una explicación inmediata de cómo el hombre pudo ingresar a las instalaciones de la televisora para subir a la torre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad