publicidad
.

Indigente subió a torre de televisora en aparente acto suicida logo-noti...

Torre de KTLA en Hollywood.

Indigente subió a torre de televisora en aparente acto suicida

Indigente subió a torre de televisora en aparente acto suicida

Un hombre escaló a la torre donde se encuentra la televisora KTLA en Hollywood, lo que obligó al cierre de un tramo del bulevar Sunset y desquició aún más el tráfico vehicular.

Torre de KTLA en Hollywood.
Torre de KTLA en Hollywood.

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre en aparente acto suicida subió la tarde del miércoles a la torre donde se encuentra la televisora KTLA en Hollywood lo que obligó al cierre de un tramo del bulevar Sunset y desquició aún más el tráfico vehicular en la zona y en la autopista 101.

El incidente se registró alrededor de las 4:45 p.m. y tras permanecer tres horas en la torre decidió bajar gracias a la intervención de una mujer de la iglesia a la que asiste el hombre.

Bomberos y policías instalaron tres colchones de aire en caso de que el hombre se lanzara.

El supuesto suicida es un indigente de origen afroamericano de 55 años de edad que fue llevado a la estación policíaca de Hollywood para una evaluación mental, informó un vocero de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

La torre tiene una altura de 162 pies y fue instalada en 1925 para las transmisiones de la estación de radio KFWB, pero ya está en desuso y es un ícono de la zona que identifica al canal 5 de la televisora KTLA.

No hubo una explicación inmediata de cómo el hombre pudo ingresar a las instalaciones de la televisora para subir a la torre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad