publicidad

Hombre de Florida entra a Publix con cráneo humano

Hombre de Florida entra a Publix con cráneo humano

Un hombre de la ciudad de Sebastián se paseó por el interior de un supermercado Publix con un cráneo humano en la mano.

Cráneo humano

MIAMI, Florida - Otra historia de no creer en Florida.  Un hombre de la ciudad de Sebastián, en la costa este del centro de Florida, se paseó por el interior de un supermercado Publix con un cráneo humano en la mano.

Según un testigo, el individuo estaba usando el cráneo como una marioneta.  "Olía a muerte", dijo Nick Pecoraro, informó el Palm Beach Post.

Tan pronto Pecoraro se dio cuenta de qué era lo que llevaba el hombre, quien resutó ser una persona sin hogar, llamó al 9-1-1.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, el desamparado encontró los restos humanos cerca del lugar donde vive, un área boscosa cerca de la US 1, donde suelen concurrir personas sin hogar.

Su intención era que alguien llamara a la policía, dijo el vocero del Sheriff.  "El puso el cráneo encima de un bote de basura porque él quería decirle a alguien que llamara a la oficina del Sheriff", le explicó a WOBF, el vocero Thomas Raulen.

Luego que llegó la policía, el desamparado los llevó al lugar donde había encontrado el resto humano.

Cuando los oficiales llegaron se toparon con un cuerpo tan deteriorado que solo quedaban sus huesos.

Todavía se desconoce qué ocasionó la muerte de la persona ni si los restos son de un hombre o una mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad