publicidad

Hieren de bala a policía de Miami Gardens

Hieren de bala a policía de Miami Gardens

Un policía de Miami Gardens fue herido de bala luego que un individuo lo emboscara mientras se encontraba en su auto patrulla.

Hieren de bala a policía de Miami Gardens

MIAMI, Florida - Un policía de Miami Gardens fue herido de bala luego que un individuo lo emboscara mientras se encontraba en su auto patrulla.

A eso de las 8:45 de la mañana, el agente David Starling se encontraba cerca de la calle 183 del noroeste y la 7 ma avenida llenando un reporte de un accidente cuando un BMW negro pasó por su lado.

Identifcan hombre que baleó oficial de Miami Gardens /Univision


De acuerdo a la información que ofreció el jefe de la Policía de Miami Gardens, Antonio Brooklen, conductor del BMW retrosedió y "emboscó al oficial".

El sujeto detuvo su auto al lado de la patrulla y sin provocación o advertencia alguna, este sacó un arma y comenzó a dispararle al auto policial. Inmediatamente, Starling tomó el radio, informó del incidente y pidió refuerzos.

Starling le dijo a sus compañeros policías la descripción del atacante y hacia dónde había huido.

Los agentes que acudieron al llamado persiguieron al individuo quien abrió fuego contra ellos mientras huía.

El auto SUV en el que iba el sospechoso se estrelló en la calle 183 del noroeste y la avenida 32, por lo que el conductor escapó corriendo de la escena. Este fue arrestado poco después en un patio cercano, detalló Brooklen.

publicidad

El oficial Staring fue llevado al Hospital de Aventura. Las heridas no fueron de gravedad por lo que se espera se recupere satisfactoriamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad