publicidad

Hieren de bala a policía de Miami Gardens

Hieren de bala a policía de Miami Gardens

Un policía de Miami Gardens fue herido de bala luego que un individuo lo emboscara mientras se encontraba en su auto patrulla.

Hieren de bala a policía de Miami Gardens

MIAMI, Florida - Un policía de Miami Gardens fue herido de bala luego que un individuo lo emboscara mientras se encontraba en su auto patrulla.

A eso de las 8:45 de la mañana, el agente David Starling se encontraba cerca de la calle 183 del noroeste y la 7 ma avenida llenando un reporte de un accidente cuando un BMW negro pasó por su lado.

Identifcan hombre que baleó oficial de Miami Gardens /Univision


De acuerdo a la información que ofreció el jefe de la Policía de Miami Gardens, Antonio Brooklen, conductor del BMW retrosedió y "emboscó al oficial".

El sujeto detuvo su auto al lado de la patrulla y sin provocación o advertencia alguna, este sacó un arma y comenzó a dispararle al auto policial. Inmediatamente, Starling tomó el radio, informó del incidente y pidió refuerzos.

Starling le dijo a sus compañeros policías la descripción del atacante y hacia dónde había huido.

Los agentes que acudieron al llamado persiguieron al individuo quien abrió fuego contra ellos mientras huía.

El auto SUV en el que iba el sospechoso se estrelló en la calle 183 del noroeste y la avenida 32, por lo que el conductor escapó corriendo de la escena. Este fue arrestado poco después en un patio cercano, detalló Brooklen.

publicidad

El oficial Staring fue llevado al Hospital de Aventura. Las heridas no fueron de gravedad por lo que se espera se recupere satisfactoriamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad