publicidad

Hallan en canal auto de pareja desaparecida

Hallan en canal auto de pareja desaparecida

La policía halló un Toyota Corolla del 2015 en un canal del suroeste de Miami parecido al auto en que viajaba una pareja reportada desaparecida.

Sacan del agua auto de pareja desaparecida /Univision

MIAMI, Florida - Agentes de la policía de Miami-Dade hallaron un auto sumergido con dos cuerpos sin vida en un canal al suroeste del condado que coincide con la descripción del que buscaban en el caso de una pareja de novios desaparecidos esta semana.

La policía halló un Toyota Corolla del 2015, color rojo, en un canal localizado en la calle 268 y la avenida 107 la mañana del jueves, el mismo en el que vieron por última vez a Brandon Arana y su novia, Alexandra Picón.

Familia busca a pareja de novios desaparecida /Univision


Tan pronto se encontró el vehículo en el agua, amigos y familiares de ambos desaparecidos llegaron hasta la escena para confirmar la información.

A eso de las 3:30 de la tarde, el auto fue sacado del inmenso lago, el que se encuentra rodeado de vegetación.

Según la policía, el vehículo fue avistado desde el aire a eso de las 10 de la mañana del jueves. Buzos y grúas formaron parte del equipo que ayudó a sacarlo del agua.

La policía no ha confirmado aún que los dos cuerpos sin vida pertenecen a la pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad